CYBER MONDAY

27.noviembre.2020

CYBER MONDAY

CYBER MONDAY

 

Por si no tuviste suficiente con el Black Friday…¡Hoy celebramos el Cyber Monday! ¿Cómo lo celebramos? Con un DESCUENTO DEL -10% EN TODAS LAS PRENDAS DE LA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO. ¡Solo en nuestra web!

Si aún no has tenido tiempo de hacerte con tu regalo de Navidad o con esa prenda que tanto te gustaba, ¡esta es tu oportunidad para conseguir las prendas de la colección al mejor precio!

Los top ventas

Nuestros top ventas son todo lo que necesitas para empezar el invierno con buen pie. Los chalecos coloridos, los jerséis oversize con franjas anchas en varios tonos o nuestro top asimétrico de animal print, tu decides cuál es la prenda que más va contigo para conseguir un outfit llamativo y original.

chalecos black friday

¿Cómo puedes combinar tus chalecos? Nos encantan con una blusa con mangas abullonadas en color blanco o, si eres más atrevida, puedes combinar tu chaleco con una camisa estampada en tonos complementarios como la satinada de lunares y manga larga fresa.

Los jerséis de rayas no pueden ser más fáciles de combinar, los de franja ancha, con sus tonos rosas, azules, burdeos, beige y verdes combinan de maravilla con unos pantalones blancos, vaqueros o kaki. También puedes ponértelos con una mini falda blanca o negra, creando un bloque oversize sobre la prenda.

jersey franjas anchas

Si prefieres las rayas finas en tu jersey y te gusta el efecto del canalé ancho, esta es tu oportunidad para conseguir uno de los modelos tricolor que han triunfada esta temporada. En colores fáciles de combinar y favorecedores, tus opciones favoritas están disponibles por solo 20,61€!

jersey 2

Las chaquetas en tejido tweed son el regalo de Navidad perfecto y es el momento ideal para estrenarlas. Nos encantan porque tienen un toque desenfadado al mismo tiempo que elevan cualquier look para darle un aire más distinguido. Ponte la tuya con una blusa azulada debajo u opta por una de micropana en kaki o burdeos con jersey de cuello alto.

 cyber monday tweed

Los accesorios y complementos

Cuando tienes dudas sobre qué regalar, los accesorios y los complementos son tus mejores aliados. Las pashminas de la temporada otoño invierno resultan todo un acierto a la hora de regalar por su tacto suave y sus estampados coloridos. También sacarás una sonrisa a tu amiga invisible con unos de nuestros bolsos de ante shopper, estupendo para ir al trabajo o a la universidad, o uno tipo bandolera con doble cadena.

accesorios

Tus opciones no acaban aquí, la edición limitada de bisutería incluye joyas como nuestros pendientes de acero enroscado en oro y las gargantillas con cristales facetados de las que te enamorarás instantáneamente.

¡Recuerda que el Cyber Monday solo tendrá lugar a lo largo de este lunes!

¡Date prisa y consigue los top ventas antes de que se agoten!

 

5 LOOKS INFORMALES

PRENDAS DE ABRIGO

COMPLEMENTOS DE INVIERNO

 

Encuentra nuestras prendas:

Chaleco Punto Color Degradé Gris

Chaleco Punto Color Degradé Rosa

Chaleco Punto Color Degradé Verde

Camisa Satinada Lunares Manga Larga Fresa

Jersey De Canalé A Rayas Tricolor Beige

Jersey De Canalé A Rayas Tricolor Gris

Jersey Rayas Anchas Bicolor Burdeos

Jersey Rayas Anchas Bicolor Crudo

Chaqueta Tres Cuartos Tejida Bolsillos Marrón

Bolso Bandolera Doblado Cadena Gris Oscuro

Pashmina Estampada Waves Gris

Bolso Ante Cuadrado Shopper Doble Asa Beige

 

Siguiente Anterior