¿QUÉ LOOK CASUAL VAS A PONERTE ESTAS NAVIDADES?

21.diciembre.2020

¿QUÉ LOOK CASUAL VAS A PONERTE ESTAS NAVIDADES?

¿QUÉ LOOK CASUAL VAS A PONERTE ESTAS NAVIDADES?

 

Estas últimas semanas te hemos estado dando pequeñas tips para tus conjuntos más festivos y tus regalos de Navidad, de forma que tengas cubiertos todos los ámbitos festivos de las próximas semanas. ¿Qué es lo que nos faltaría? ¡Los outfits para el resto de los días!

 

TU OUTFIT A PASEAR

Aunque tengamos que privarnos de algunas costumbre navideñas como los mercadillos o las cabalgatas, siempre tenemos la opción de salir de casa y pararnos para disfrutar de las luces de navidad. Para estas ocasiones los looks inspirados en el street style nos servirán como base para prepararnos. Los abrigos coloridos como el de paño verde pistacho son de lo más adecuado para estos días. Combina tu abrigo con unos vaqueros azules y una pashmina bicolor verde que aporte el toque final a tu conjunto u opta por un vestido negro con botas de cowboy y un abrigo de antelina en gris oscuro, una de nuestras opciones favoritas para estos días.

Dentro de la escala de grises también nos encanta el conjunto de abrigo de cuadros en tonos burdeos con unos pantalones de pata ancha grises.

 outfit paseo

COMODIDAD ANTE TODO

Sabemos que vamos a pasar muchas tardes en casa, acompañadas de nuestra familia y resguardándonos del frío. En estas ocasiones también queremos vernos favorecidas pero sobre todo buscamos comodidad. Una sudadera verde y un pantalón vaquero ancho desflecado forman el look sporty ideal para estar en casa. También puedes optar por una parte de arriba en azules como el jersey zigzag, con el que conseguirás un efecto más estiloso al añadirle unos pendientes largos en color oro.

comodidad outfit casual 

EL TOTAL LOOK, UN TOQUE DE ELEGANCIA

No hay nada que triunfe más que un total look, transmite originalidad, estilo y distinción. Aunque estemos en pleno invierno te animamos a probar con un conjunto floral de blusa cruzada y falda mini en tonos blancos y negros, te dará el aire naïf propio de renatta&go y es perfecto para completar con unas botas de caña media negras.

La segunda opción que te proponemos es la del kimono largo estampado con mini falda a juego. Una combinación fácil, práctica y estilosa, especialmente en los días que vas a estar en casa y no tienes que enfrentarte al frío de diciembre.

 look elegante casual total look

ELEVA TU LOOK

Hay ciertas prendas cuya presencia eleva automáticamente nuestro outfit casual. Es el caso de la blusa estampada con escote pico, ideal para ponerte con unos pantalones vaqueros anchos para un look más casual o con un pantalón negro ceñido para conseguir un aspecto más elegante. Si tu intención es aportar un toque colorido, puedes hacerlo a través del poncho de punto mostaza que te dará ese plus divertido y animado al tiempo que te abriga y se convierte en una de las superposiciones más necesitadas de la temporada.

 Eleva tu look

THE PARTY COLLECTION

REGÁLAME, REGÁLATE

5 LOOKS INFORMALES

 

Encuentra nuestras prendas:

Abrigo Antelina Tres Cuartos Bolsillos Gris

Abrigo Tres Cuartos Paño Liso Verde Pistacho

Kimono Largo Estampado Bolsillos Negro

Falda Corta Con Volante Canesú Estampado Negro

Poncho Punto Mostaza

Chaqueta Corta Tejida Con Brillo Azul

Abrigo Masculino Tres Cuartos Cuadros Burdeos

Vestido Corto Estampado Volante Fluido

Pashmina Estampada Bicolor Verde

Jersey Zigzag Cuello Caja Verde Pistacho

Sudadera Crew Corta Verde

Vaquero Desflecado Bajo Pierna Ancha Azul

Blusa Cruzada Estampada De Flores Negro

Falda Midi Flores Abertura Lateral Negro

Blusa Estampada Cruzada Escote Pico Manga Corta Verde

Poncho Punto Mostaza

Siguiente Anterior