LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL 2021

14.enero.2021

LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL 2021

LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL 2021

 

Aunque es cierto que estamos contentas de decir adiós al 2020, también ha sido el responsable de la mejora en la decoración de muchas de nuestra casas. La cuarentena nos hizo recuperar la ilusión de tener un hogar acogedor y bien cuidado en el que hemos pasado más horas que en ningún otro momento. Este evento ha influido sin duda en las tendencias de decoración y sigue dejando huella en 2021.

 

TONOS NEUTROS Y CLAROS

No todo el mundo vive en exteriores con ventanales por los que entra la luz, por lo que aportar un toque de luminosidad a nuestras casas es clave para percibir el espacio con armonía y amplitud. Las paredes blancas y los muebles claros en tonos neutros son perfectos para crear el espacio en el que queremos vivir este 2021, si aún no sabías qué color escoger para tus sábanas, cojines o alfombras te lo adelantamos: apuesta por esta tendencia.

 tonos neutros y claros

MINIMALISMO

Da igual el tamaño de tu casa, los diseños simples estilo minimal encajan perfectamente en cualquier interior y nos ayudan a desprendernos de las cosas "de más" (si no has visto la serie de Mary Kondo en Netflix, te la recomendamos para establecer reglas de orden en tu casa).  Los entornos recargados han dado paso a una nueva moda que ha llegado para quedarse y que es sinónimo de elegancia y buen gusto. Las habitaciones poco amuebladas, con similares formas geométricas o poca decoración son un ejemplo de esta tendencia que podrás poner en práctica fácilmente.

minimalismo 

FLORES Y PLANTAS

Aporta los toques de color a través de un toque natural en tu salón, dormitorio o cocina. Puedes colgar pequeñas plantas junto a tus cortinas o rellenar el hueco de esa esquina con lo no sabías que hacer con una maceta de cerámica. Las plantas secas aportan un toque extra de color de forma orgánica y un toque bohemio a tu estancia. Con un jarrón alto en tonos crema o de la tonalidad de tus flores te bastará para conseguir un efecto más acogedor en tu hogar.

 flores y plantas decoracion

HAND-MADE

Otra de las tendencias que hemos heredado de 2020 es la de hacer las cosas nosotros mismos. ¿Por qué nos encanta esta moda? Porque nos encanta poder pasar un buen rato al tiempo que decoramos nuestra casa y dejamos en pedacito de nosotros en nuestras decoraciones. Este año vimos varios ejemplos como la creación de cuadros abstractos, restauración de muebles para darles un aire vintage o simplemente pintando nosotros mismos las paredes.

hand made decoracion 

Ya sabes, si aún no lo has hecho es el momento de redecorar tu casa con las tendencias que están triunfando en el mundo del diseño de interiores. ¿A qué esperas?

TIPS DE MAQUILLAJE PARA LOS DÍAS DE FIESTA

SALES OTOÑO/INVIERNO 2021

Siguiente Anterior