TU OUTFIT DE SAN VALENTÍN

9.febrero.2021

TU OUTFIT DE SAN VALENTÍN

TU OUTFIT DE SAN VALENTÍN

 

Sabemos que este año, el día  San Valentín va a ser diferente. Muchas de nosotras celebraremos este día a través de videollamadas o encuentros que nos saben a poco. Sabemos que la situación actual no es la ideal para reunirnos como nos gustaría pero siempre es un buen momento para arreglarnos y celebrarlo a nuestra manera.

Sea cual sea tu estilo, tenemos un look pensado para ti.

CASUAL URBANO

Estés donde estés, el outfit más socorrido es el que te sirve tanto para darte una vuelta por la ciudad como para irte de cervezas con tus amigas o cenar con esa persona tan especial. En renatta&go sabemos cuál es la combinación perfecta entre tendencias para que vayas siempre a la última y favorecida al mismo tiempo. ¿Nuestro truco? Apostar por los tonos pastel y los pantalones anchos que tanto se llevan esta temporada; empieza por combinar los vaqueros desflecados en azul claro con una blusa blanca y una chaqueta beige en la parte de arriba y eleva todo tu conjunto con un bolso tipo bandolera con flecos en verde claro.

casual urbano

COMFY

Porque algunas no vamos a poder disfrutar de compañía como nos gustaría, también tenemos los looks más comfys para estar en casa y salir a lo que haga falta. Solo necesitas una blusa de rayas oversize en rosa o azul para combinarla con un peto vaquero con el bajo desflecado. Opta por el peto en color beige o en verde claro si buscas un outfit más discreto o escoge el petróleo si no tienes miedo a ser el blanco de las miradas allá donde vayas.

comfy

LBD

El little black dress siempre es un acierto y no nos cansaremos de decirlo. Es una prenda versátil, fácil de combinar y elegante. Atrévete a ponértelo sin medias si el tiempo te lo permite o póntelo con unas tupidas negras, zapatillas o tacones altos- otra de sus ventajas: ¡siempre sienta bien!

little black dress

Nos encanta añadirle un bolso tipo bombonera con flecos en color camel para romper con la tonalidad oscura del resto del look. ¡No puede fallar! 

ROMANTIC

Es el momento perfecto para tirar de prendas fluidas y amplias como los kimonos de gasa estampados y las blusas con manga larga en color blanco, verde, rosa o beige. Combina tu parte de arriba con unos pantalones vaqueros con azules en contraste y añade a tu look una gargantilla con detalle de estrella en rosa palo.

romantic look

Sigue nuestros conejos y tengas pareja o no, recibirás este San Valentín con un lookazo impresionante.

COLECCIÓN PV: SUPERPOSICIONES Y @BEWATER_HOME

CÓMO COMBINAR TUS CHALECOS Y CHAQUETAS

COLECCIÓN CÁPSULA PV21

 

Encuentra nuestras prendas:

Vaquero Ancho Desflecado Azul Claro

Chaqueta Vaquera Oversize Bolsillos beige

Bolso Bandolera Serraje Flecos Verde Claro

Blusa Rayas Oversize Bolsillos Rosa

Peto Vaquero ancho bajo Desflecado beige

Bolso Bombonera con Flecos camel

Vestido Corto Volante Bajo negro

Blusa Cuello Botones Manga Larga Blanco

Gargantilla Estrella Rosa Palo

Pantalón Vaquero Desflecado Contraste azul jeans

 

Siguiente Anterior