THE DENIM COLLECTION

17.febrero.2021

THE DENIM COLLECTION

THE DENIM COLLECTION

 

El vaquero lleva ya varias temporadas siendo el protagonista absoluto de nuestros outfits. Un tejido que se ha convertido en el must have de todos nuestros armarios y que ha llegado incluso a las alfombras rojas de Hollywood (no nos olvidamos de Britney Spears y Justin Timberlake en aquella entrega de premios a principios de los 2000 o de Kendall Jenner en Cannes en 2017).

 En renatta&go hemos querido rendir homenaje al vaquero y por eso hemos diseñado una colección que no te dejará indiferente.

CONTRASTES

Esta temporada está hecha de contrastes. Las yuxtaposiciones y el giro a las prendas de toda la vida dan lugar a una reinvención de los clásicos. Nuestra forma de enfocar los cambios en la prenda más habitual en nuestro look ha sido a través de los contrastes en la tonalidad de azul. Tanto nuestros pantalones vaqueros desflecados con contraste en el interiores de la pierna, como los de pata de elefante y desteñido a rayas verticales son una opción más que atractiva aportar ese toque de originalidad a tu outfit. Póntelos con una parte de arriba en el mismo tejido y varía el color como con la chaqueta vaquera beige u opta por una sudadera con mensaje en rosa palo, en este caso cualquier combinación es acertada.

 contrastes

COLORES

Además de traerte contrastes, queremos darte variedad para elegir. Muchas estáis cansadas del jean básico y queréis explorar nuevas variantes de color de cara a la nueva temporada. Para ello, te hemos traído varios colores dentro de cada modelo de vaquero. Vas a poder elegir desde el obligatorio blanco hasta los atrevidos rosa palo, verde y antracita. Combina una cazadora vaquera en verde pistacho con unos pantalones blancos o escoge una parte de arriba en tonos tierra para conseguir un look más cálido.

También vas a poder encontrar tu parte de abajo en color beige con botones y tiro medio para ponerte con un chaleco marrón y una blusa plumeti, ¡no puede gustarnos más!

 colores denim

CLÁSICOS

Es importante que haya hueco para el modelo que nos gusta a todas, el clásico vaquero azul jeans. Nos hemos centrado en diseñar el modelo que más favorezca a todos los tipos de cuerpo y creemos que lo hemos conseguido. El pantalón ancho de tiro alto en color azul es la prenda fetiche que todas necesitamos en nuestro armario. El corte y largura del pantalón alarga la pierna al tiempo que te hace más esbelta. Póntelo con una sudadera y una chaqueta vaquera para un look total jeans o opta por la versión del pantalón con rotos en las rodillas y bajo desflecado que te dará un aire más grunge. Puedes añadir a este look una chaqueta estructurada que le de un toque más informal o una cazadora vaquera beige que combinará bien con cualquier cosa que te pongas debajo.

 clasicos denim

¡Esperamos que te haya gustado nuestra denim collection!¿ A qué esperas para conseguir tus vaqueros favoritos?

COLECCIÓN PV: SUPERPOSICIONES Y @BEWATER_HOME

CÓMO COMBINAR TUS CHALECOS Y CHAQUETAS

COLECCIÓN CÁPSULA PV21

 

Encuentra nuestras prendas:

Pantalón Vaquero Desflecado Contraste azul jeans

Pantalón Pata De Elefante Desteñido azul jeans

Chaqueta Vaquera Oversize Bolsillos beige

Sudadera Dibujo Always Holidays Rosa Palo

Pantalón Tiro Alto Pata Ancha Desflecado blanco

Pantalón Tiro Medio Bolsillos Plastón beige

Pantalón Vaquero Desflecado Beige

Chaleco Cuello Caja Gris Oscuro

Blusa Plumetti Cuello Cuadrado Blanco

Chaleco Tirantes Punto Grueso Beige

Pantalón Vaquero Ancho Alto Cintura azul jeans

Chaqueta Vaquera Oversize Bolsillos azul jeans

Chaqueta Vaquera Oversize Bolsillos beige

Vaquero Ancho Roto Desflecado Azul Claro

Chaqueta Tejido Estructura Bolsillos Crudo

Sudadera Bolsillo Dibujo R En Espalda Blanco

 

 

Siguiente Anterior