Our handbags

22.marzo.2017

Our handbags

Nuestras tiendas se llenan de bolsos, totebags y carteras para esta primavera con muchas novedades irresistibles by renatta&go.

¿Te gusta el estilo étnico? Nos encantan las influencias de la India y Latinoamérica, que hemos plasmado en la nueva colección de edición limitada de bolsos y carteras
renatta&go. La mezcla de telas, texturas y estampados originales son las principales características de nuestras handbags.


bolsos renatta&go













Hemos pensado para ti un montón de maneras para llevar tus cosas en cualquier ocasión, para todo tipo de momentos porque sabemos que el bolso es una pieza indispensable para todas! Uno de nuestros favoritos para el día a día es el maxibolso en el que cabe todo y más para ir a la playa, llevar tus libros, ropa, aparatos electrónicos… Si eres una fiel seguidora de rentta&go sabrás que hemos apostado por este tipo de bolsos en numerosas colecciones ¡Y si aun no los conocías, échales un ojo en nuestra web o en tiendas!




bolsos estampado renatta



Terciopelo, bordados con dibujos y formas geométricas, telas de algodón, aplicaciones glitter y cremalleras originales son los detalles que han marcado la nueva colección Spring/Summer para complementos de renatta&go.





carteras velvet renattandgo





Nos gustan los colores frescos que nos trae la primavera y para completar nuestros outfits ¿Qué puede ser mejor que el rosa fucsia, el coral, el verde salvia o el aguamarina en tus bolsos y carteras para el buen tiempo?




bolsos y carteras renatta&go




cartera zigzag renattandgo




Practicidad, encanto y sello personal renatta&go se juntan en todos nuestros bolsos, que además contienen bolsillos internos y compartimentos con los que te será más fácil organizar tus cosas.

Te los presentamos a continuación:



LOS SHOULDERS


Son pequeño­s con asas largas para llevar lo imprescindible y salir ligera a donde quieras.



mini bolsos renatta&go




LAS CARTERAS


Llévalas al hombro o en mano porque tienen dos tipos de asas diferentes para que la uses como más te guste. Puedes meterlas dentro de tu bolso o utilizarlas como minibolsito ¡Se adaptan a tí!



carteras zigzag colores renattandgo



carteras renattandgo




LAS TOTEBAGS




Grandes pero a la vez ligeras de peso… Cabe todo y además  ¡No notarás diferencia con un bolsito pequeño porque es igual de manejable! Estas bolsas son de gran tamaño en tela, con asas en cuero o tela ¡Muy resistentes! Y quedan bien con todos los looks!



TIENDAS renatta&go




maxi bolso étnico



totebag marrón




maxi bolsos renatta





Bolso étnico renatta





LOS ESTUCHES




Los nuevos estuches renatta&go pueden servir como neceser, para guardar maquillajes, lápices y bolis, tus pendientes pulseras y demás,o lo que te apetezca. Con prints, mensajes y  estampados florales... ¡Son alegres y divertidos!



neceser




Todos nuestros bolsos y carteras hacen juego con los collares y pulseras new collection ¡Prueba a combinarlos como más te guste! Esta primavera no te olvides de dar una oportunidad a los complementos de renatta&go para estar a la última!  








bolsos renattandgo

Siguiente Anterior