The tie dye

6.junio.2019

The tie dye

El tie dye se ha convertido en la tendencia del verano y renatta&go quiere ofrecerte lo último en el viejo arte del degradado de colores en tus prendas.

Los estampados degradados multicolor son tendencia y se pueden llevar en todo tipo de prendas. El Tie Dye rememora la idea “do it yourself” que se ha renovado este año para entrar directo a tu armario en faldas, tops, vestidos, complementos, chaquetas y pantalones. Con reminiscencias setenteras, esta particular forma de teñir diversos tejidos ha calado hondo en la moda actual.

detalle tie dye

CÓMO HACER TIE DYE

En sus inicios, este estampado tan de moda en la actualidad, consistía en hacer nudos a las prendas que se querían colorear y después introducirlas en un barreño con el colorante líquido. Al sacar la ropa del barreño y desatar los nudos, el resultado eran formas con degradados del color que se había escogido. ¡Si no habéis probado esta técnica ya podéis empezar porque es muy divertida! ¡Sobre todo si tienes un jardín para no dejar la casa perdida de colores! 


Hoy en día, la técnica tie dye ha evolucionado a otras formas de teñido, pero los resultados conservan siempre ese toque veraniego, hippy y desenfadado de los años 60 y 70 que tanto nos gusta.

shorts degradé azul claro renatta&go

Esta temporada traemos una mayor variedad de conjuntos con los que sorprender. Combina tus prendas con blancos, tejido vaquero o busca un total look tie dye. ¡Empezamos!

TOTAL TIE DYE

Si lo que quieres es vestir enteramente esta tendencia, estás de suerte. Te hemos preparado monos anchos, disponibles tanto en verde como en rosa, para que consigas un look veraniego “effortless”.

Si prefieres un dos piezas, te recomendamos que aproveches nuestra colección de pantalones tie dye en distintos colores para combinarlos con la camiseta “Bang Bang” con mensaje degradado. Cómodos, fáciles y con el bajo acampanado, no te los quitarás en todo el verano.

tiedyepantalones
 

LOOKS FLUIDOS

Las opciones no acaban aquí, consigue un look fluido y especial gracias a los estampados de nuestro vestido tie dye. Largo y suelto, podrás ponértelo en cualquier ocasión junto a un bolso de mimbre y unas alpargatas, ¡encuentra las tuyas en renatta&go!

En esta misma línea, hemos preparado para ti una falda midi de punto, con cintura ajustable en una amplia gama de colores, que podrás ponerte con un top o camiseta blanca. ¡Porque la comodidad no está reñida con el estilo!

 fluidos tie dye

COMBINA TOPS Y PANTALONES

 

Podrás encontrar nuestros tops en verde, azul y antracita y rosa. Nosotros te recomendamos que lo lleves con tonos claros o prendas vaqueras, de forma que consigas un look desenfadado y fácil, perfecto para el verano.

Si lo que te gusta es el tie dye en los pantalones pero no te atreves a llevar un look prueba a añadir a tu outfit una camiseta blanca lisa.

 pantalones tie dye

CAMISETAS

 

                  Concebidos sobre blanco, los colores desgastados de nuestras camisetas destacan para crear un aspecto naïve que puedes completar con una falda midi rosa o blanca.

Tienes múltiples opciones, como adaptar nuestras blusas a tu estilismo y atreverte a darle un aire más juvenil con un nudo que convierta tu camiseta en un crop top.

 camisetas tie dye

Ahora sí, ¡pásate por nuestra web y explora tus preferencias tie dye para combinarlas como quieras!

 

WHITE LINEN IS BACK

SPRING IS IN THE AIR

IDEAS DE OUTFITS PARA TUS EVENTOS

 

 

Elige la prenda de Renatta&go que más te guste y ¡apuesta por el tie dye este verano!

 

 

Camiseta De Manga Corta Escote Pico Botones Tie Dye Azul Jeans

Camiseta Pico Manga Corta Degradé Verde

Vestido Largo Con Aberturas Estampado Mandalas Naranja

Mono Ancho De Algodón Tie Dye Rosa

Pantalón Elástico Canalé Campana Print Olas Azul

Camiseta Pico Oversize Bang Bang Verde

Pantalón Punto Fino Campana Tie Dye Rosa

Top Escote Pico Pronunciado Blanco

Pantalón Punto Fino Campana Tie Dye Verde

Camiseta Pico Oversize Bang Bang Azul

Pantalón Pitillo Básico Cinco Bolsillos Vaquero De Color Blanco

Top Pico Tirante Con Lazo Tie Dye Antracita

Falda Midi De Punto Tie Dye Azul Jeans

Top Pico Tirante Con Lazo Tie Dye Azul Jeans






Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Siguiente Anterior