The tie dye

16.junio.2020

The tie dye

Entramos en la temporada de verano y con ella ha llegado el momento que tanto estabas esperando: ¡La colección de tie dye ya está disponible en renatta&go!.

Con reminiscencias setenteras, los estampados basados en la técnica de degradado del color son un must absoluto en cualquier armario de cara al verano.

Ya sea en ciudad, campo o playa, un toque de tie dye en tu conjunto le aportará un efecto bohemio y alegre.

tie dye collection

CÓMO HACER TIE DYE

En sus inicios, este estampado tan de moda en la actualidad, consistía en hacer nudos a las prendas que se querían colorear y después introducirlas en un barreño con el colorante líquido. Al sacar la ropa del barreño y desatar los nudos, el resultado eran formas con degradados del color que se había escogido. ¡Si no habéis probado esta técnica ya podéis empezar porque es muy divertida! ¡Sobre todo si tienes un jardín para no dejar la casa perdida de colores! 


Hoy en día, la técnica tie dye ha evolucionado a otras formas de teñido, pero los resultados conservan siempre ese toque veraniego, hippy y desenfadado que tanto nos gusta.


LA COLECCIÓN TIE DYE

Una de las prendas más fáciles de poner y combinar en este tipo de estampados es el top. En escote halter y tejido vaporoso, podrás encontrar el top tie dye más buscado de la temporada, tanto en tono azulados y rojizos, como verdosos.

También podrás encontrar la versión en corto con tirante fino y nudo en el escote, perfecta para ponerte con unos shorts o pantalones de tiro alto y la camiseta básica tie dye para tus looks más informales.

Para los días de vacaciones en la playa, opta por uno de nuestros tops con nido de abeja en amarillo o gris. Es lo único que necesitas para conseguir el look hippie chic que todas buscamos en verano.

tie dye tops

Para ocasiones especiales en las que buscas un look elegante con efecto ibicenco, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras blusas de gasa estampada con un discreto efecto degradado en azul, naranja o verde.

También puedes aportara tu conjunto un toque naïf a de la mano de una blusa corta abotonada con detalle de volante en coral o amarillo ¡Tú eliges!

 blusas tie dye

¿Qué hay del total look tie dye? Sabemos que es otra de las opciones que nunca falla. Este año, viene de la mano de nuestro vestido, disponible en modelos de tirantes, con mangas o sin mangas. Perfecto para combinar con unas sandalias planas de tiras o unas zapatillas blancas, podrás encontrarlo en kaki, verde turquesa, azul…

 vestido tie dye

Por último, pero no por ello menos importante, la falda larga tie dye ha llegado a la colección en rosa, morado y azul, en tonalidades sutiles y modernas, fáciles de combinar con cualquier parte de arriba en color blanco o pastel.

falda 

El momento del tie dye ha llegado y no puedes dejar pasar tu oportunidad de hacerte con el estampado más deseado. Además, recuerda que tus pedidos online tienen envíos gratuitos por pedidos superiores a 25€ y que toda la Nueva Colección tiene un descuento del 20%. Si lo prefieres, ven a vernos a una de nuestras tiendas, ¡Ya estamos abiertos en todos los 16 puntos de venta en España!

 

VESTIDOS, ¿MAXI O MINI?

LOS LOOKS DE TUS INFLUENCERS FAVORITAS

NEW LOOKBOOK: UN VAQUERO, CUATRO LOOKS

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Top Halter Estampado Verde

Blusa Gasa Estampada Cuello Tipo Solapa Azul

Top Corto Volante Nudo Escote Tie Dye Morado

Vestido Largo Con Bolsillo Tie Dye Azul Jeans

Blusa Abotonada De Manga Corta Tie Dye Coral

Falda Midi Con Botones Tie Dye Rosa

Camiseta Degrade De Manga Corta Verde Ágata

Falda Midi Con Botones Tie Dye Morado

Vestido Sin Mangas De Punto Tie Dye Azul Jeans

Camiseta Degrade De Manga Corta Morado

 






Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Siguiente Anterior