Are you ready for summer?

28.junio.2017

 Are you ready for summer?

Tic, tac, tic tac… empieza la cuenta atrás para las vacaciones, los días de playa, las siestas bajo una palmera, las cenas en la arena, y los paseos por la orilla del mar. Ponte en modo avión y desconecta de las clases, de la oficina, de los compromisos y de las rutinas.

Es momento de hacer renovación de complementos para dar mas estilo a un outfit cualquiera. Neceseres de playa, maxi bolsos, gafas, toallas, fulares y carteras de inspiración étnica son nuestros mejores aliados este verano.

 

Gafas


Las gafas de sol son un complemento imprescindible para lucir en la playa, en la piscina o a diario. En renatta&go tenemos distintos diseños para que encuentres el que mejor combina con tu estilo.

 

Son modelos divertidos con lentes (cuadradas y redondas) de colores y cromadas, disponibles en distintas tonalidades: desde colores suaves hasta los tonos más llamativos.

 

Bolsos

Los maxi bolsos son un clásico que nunca pasa de moda. Son perfectos para los días largos en los que tenemos que llevar de todo; revistas, libros, toalla, traje de baño, crema, gafas…


Además, es uno de los accesorios que más refleja la personalidad de cada una. Por eso, en los bolsos de esta temporada de renatta&go predomina el color para conseguir estilismos llenos de energía. ¡Encuentra estampados étnicos o colores flúor con mensajes muy divertidos!

 

Si lo que buscas es llevar contigo únicamente lo imprescindible para salir con amigas a cenar, a una fiesta o un concierto, atrévete con nuestros bolsos mini con detalles glitter. Llévalos al hombro, cruzados o en mano estilo “clutch”, ya que tienen dos tipos de asas que se adaptan para cada ocasión.

 


Estuches


En renatta&go puedes encontrar todo tipo de estuches esta temporada: Desde neceseres plastificados con estampados florales hasta bolsitos de terciopelo orientales o étnicos que pueden servirte para guardar el móvil, maquillaje, pendientes, pulseras, y todos los complementos que lleves contigo.

 

Si lo que te faltan son accesorios para rematar tu look, entra en la sección de complementos en la pagina web y encontrarás muchísimas pulseras y gargantillas que te encantarán.


¿Conoces las Popband? ¡Son unas cintas elásticas de colores que sirven tanto de pulsera como goma de pelo! Encuentra tu combinación favorita, hay muchos colores.

 

Zapatos


Un must-have este verano son, sin duda, las espadrilles. Estos zapatos son 100% made in Spain, y llevan materiales como el esparto, o el lino, que los hacen muy resistentes y cómodos. Combínalos con todos tus looks este verano ¡Corre porque vuelan!

Y cómo no… ¡este verano no olvides la toalla! Y es que también son un complemento que definen nuestros looks. La clave está en llevar una toalla de playa que sea estilosa. Descubre nuestros distintos diseños a rayas   en distintas combinaciones donde predomina el color, en sintonía con el verano. ¡Además, son 100% algodón y puedes usarlas como pareo!

  

¡Estas vacaciones no te olvides los complementos de renatta&go para estar a la última!


Siguiente Anterior