HELLO POZUELO, MÁLAGA Y VALENCIA!

1.septiembre.2017

HELLO POZUELO, MÁLAGA Y VALENCIA!

¡En renatta&go continuamos creciendo! Este septiembre inauguramos tres nuevas tiendas en los Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), de Valencia y de Málaga. Con estas nuevas aperturas queremos acercaros tres espacios de shopping únicos donde podréis encontrar todas nuestras colecciones de temporada y las últimas novedades de nuestra marca. 

Hasta ahora contábamos con siete locales situados en Madrid; tres en las calles Ayala y Fuencarral, y cinco en los Centros Comerciales de Arturo Soria Plaza, Moraleja Green, Moda Shopping y Zielo Shopping de Pozuelo.  Pero  nos habéis pedido  que nos acercáramos a vosotras y fueramos más lejos y ahora, de la mano del Corte Inglés, apostamos por ir más allá de Madrid. ¡Y nuestras primeras paradas serán Valencia y Málaga!

En estos nuevos espacios podrás encontrar la esencia propia de nuestras tiendas. Decoración con aire industrial combinando elementos retro, que crearán un espacio cuidado con un ambiente cómodo y cercano.  Podrás encontrar todas las nuestras colecciones que, como sabrás, respiran un estilo actual, fácil de combinar, y en continua renovación a precios mini.

Un sello con historia

renatta&go nació hace ya cinco años en un pequeño local situado en la calle Ayala, 29 Madrid. Una tienda con encanto, en el que se expiraba un aroma acogedor con clientas de todas las edades. La esencia de la firma se forjó en ese pequeño establecimiento en el que la naturalidad y la modernidad se unían para dar paso a un nuevo concepto de moda, que hemos trasladado a cada una de nuestras tiendas.

La marca ha continuado creciendo y apostando por el sector digital a través de su shop online, una puerta de venta para toda la península. Actualmente, está consolidando su plan de expansión nacional, con la idea de ampliar próximamente su presencia en otras ciudades de España.

Ven a conocer este septiembre las nuevas tiendas de renatta&go en el Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), Corte Inglés de Valencia y Corte Inglés de Málaga.  ¡Os esperamos a todas!

Siguiente Anterior