Love for shirts

13.septiembre.2017

Love for shirts

¿Buscas nuevos looks para empezar el curso con fuerza? Pon a punto tu armario y da la bienvenida al otoño con nuevas ideas para renovar tus looks. Un breve repaso a las tendencias te ayudará a elegir bien las compras de nueva colección. Atenta: se llevan las blusas y camisas oversize, los pantalones campana, el color mostaza, los estampados retro, las estrellas, el tartán, y la pana…



WHITE SHIRT. En la nueva colección de renatta&go podrás encontrar muchísimas blusas y camisas a las que no te podrás resistir. 

La camisa blanca es un imprescindible que no te puede faltar en tu armario. Se convierte en la prenda protagonista de los looks más populares de las influencers. La novedad es llevarla anudada a la cintura. Sienta muy bien y la puedes combinar con pantalones culotte, jeans, de campana o con shorts. En renatta&go encontrarás varios modelos, elige el que más te guste.

Las camisa masculina de corte recto se feminizan con estampados y colores de temporada. La nueva colección de renatta&go viene cargada de estampados retro y  geométricos perfectos para combinar con tus pantalones de cintura alta, de pata de elefante o tus básicos de pinzas. Es una buena opción para actualizar tus looks de oficina sin invertir mucho dinero.

MANGAS PROTAGONISTAS. Las mangas especiales se llevan mucho y dan juego y movimiento a tus looks más básicos. Te proponemos nuestras blusas con mangas de volantes, sientan muy bien y hay en varios colores. 

Si eres más sencilla y no te ves con volantes prueba con nuestras blusas satinadas sin cuello y mangas abiertas en los puños, favorecen muchísimo.



BASICS. Renueva tus básicos del año pasado con nuevas propuestas para este otoño invierno. En nuestra colección de básicos encontrarás una gran variedad de blusas con bolsillos, con pliegues, cuerpos de manga larga y cuello a la caja, tops de tirantes que te servirán para llevar debajo de kimonos, blazers, o jerseys. 

Te esperamos en nuestras tiendas y shop online. Visítanos.

Siguiente Anterior