Más que punto

23.octubre.2017

Más que punto

Llega el momento de preparar nuestro armario para el invierno y si hay un gran protagonista esta nueva temporada es el jersey. Pero no nos conformamos con una prenda que abrigue y nos acompañe, ¡queremos color, texturas, un toque especial y brillar con luz propia! Así es la nueva colección de jerseys para mujer de renatta&go.

¿Punto fino o grueso?

Cada punto tiene su momento y durante el entretiempo los tejidos más ligeros nos darán ese toque calentito para acompañar las tardes de otoño y los días con más luz. El canalé es la textura perfecta  para un jersey cute, que nos favorezca y se ajuste a nuestra figura. Si optamos por una prenda más oversize podemos escoger los jerseys de punto fino, lisos, de rayas, con estrellas de lurex o incluso con mangas atrevidas y diferentes.

Y todo ello en distintos colores, escotes y aplicaciones. Se lleva el cuello barco, el escote en forma de V, las aberturas laterales, con cremallera o con lazada, los largos desiguales y asimétricos y  los pequeños detalles como nuestros colgantes metálicos con el símbolo de la paz, una estrella de mar o nuestra clásica bicicleta… ¿Con cual te quedas?

Otra forma de hacerte con un look único es escoger los jerseys con un mensaje. Elige la frase que mejor te represente y el color que mejor te quede ¡y ya estás lista! Nuestra tipografia en mate, plata o dorado te hará brillar.  También puedes apostar  por las prendas con tachuelas de estrellas para dar un rollo más roquero a tu outfit.

Y si el frío empieza a llegar, el punto grueso nos envolverá ofreciéndonos un look layered. Combina nuestros jerseys con forma de capa, poncho, o cuello chimenea con camisetas largas básicas que sobresalgan o con camisas de cuello. Y si lo que quieres es destacar, los toques étnicos o bicolor resaltaran sobre tus vaqueros favoritos o tu falda de pana preferida. Este año se llevan las texturas peluche, los tejidos mezclados y los jerseys que van más allá de lo monocromático. ¡No te aburrirás nunca de tu nuevo armario!

¿Para el día a día o para una noche especial?

Todo depende de ti, cada prenda es única pero ofrece mil combinaciones distintas. Si te decantas por el lúrex tendrás la mejor opción  y la más divertida para resaltar tu look para ir a clase o la oficina.

El brillo del lurex se interpreta en rayas, estampados de estrellas,  amapolas, en las mangas o el escote, el lúrex nunca falla. Nuestra colección Kint Wear es  la mejor opción para no pasar frío ni prescindir de tu toque más atrevido y llamativo. Rompe con los jerseys grises y corrientes y acompaña tu looks de invierno con una nuestros nuevos modelos de jerseys y chaquetas de punto.

Y si tienes una noche especial, un evento diferente, un plan con las amigas o una cita, los jerseys backless de renatta&go son tu mejor opción.¿Quién ha dicho que el invierno es para esconderse? Este año puedes encontrar tus jerseys preferidos con distintas propuestas. Aporta un toque sexy y femenino a tu look y presume de espalda al aire.  Encontrarás jerseys de punto con tiras cruzadas en la espalda o   anudados con un suave lazo al cuello, póntelos con una camisa o solos, ¡tú eliges! También los encontrarás en la versión de hombros al aire: un escote diferente y atrevido.

Más que punto

Nuestra nueva colección de jerseys es mucho más que punto y manga larga. Los ponchos son la estrella en el arte de superponer capas. Por su movimiento, por su caída o por su punto de temporada, son un esencial que nunca debe faltar.

Si quieres un elemento único, los bolsillos frontales serán tu toque más warmy, mientras que la capucha puede protegerte de un día más gris y añadir movimiento a tu propuesta. Y para destacar, ¿qué tal unas coderas únicas? Este año encontrarás desde estampados geométricos multicolor hasta patchwork con glitter, satinado o formas.

Y regresa la prenda más perseguida: 

¿Preparamos el nuevo armario? ¡El invierno es para innovar!

Siguiente Anterior