Envíos gratis en compras nacionales a partir de 70€ hasta el 31/05/2022.

5 LOOKS BOHO

5 LOOKS BOHO Y 3 CLAVES PARA LLEVAR ESTE ESTILO

 

No importa dónde pases estos calurosos meses, es el momento de poner a punto tus looks boho del verano. Las prendas amplias, faldas y vestido largos, el lino, los volantes…no te quedes atrás y aprovecha estos días para lucir ese aspecto romántico-ibicenco que tantas ganas tenías de mostrar.

Una buena parte del look boho recae sobre la cara y el pelo. Es importante que el maquillaje que lleves sea muy natural y lo mismo con el pelo. Suéltatelo o recógetelo en un moño o una trenza para conseguir ese aspecto desenfadado propio de este estilo.

Por otro lado, atiende a los complementos: menos es más. Nosotros apostamos por llevar siempre a mano un bolso mini yute a rayas de colores. Sencillo y pequeño, aporta ese toque especial que tanto buscas.

 

BLANCO

El total white es perfecto para conseguir un look boho. Puedes ponerte una parte de arriba con tintes románticos como nuestro top de tirantes crochet y unos shorts con vuelta blancos para estar cómoda. Otra opción, si lo que prefieres es no mostrar las piernas, es ponerte el vestido midi blanco con manga corta. Cualquiera de las dos queda ideal con el bolso mini yute en rojo para añadir ese punto de color.

 

LINO

Seguro que ya lo echabas de menos en esta entrada pero no te preocupes, por supuesto que el look boho va de la mano de las prendas de lino. El tejido de la temporada se lleva en color blanco y beige y podrás encontrarlo en toda nuestra web. No te pierdas los monos anchos en tonos grisáceos o el pantalón ancho desflecado en color fango, ambas son apuestas seguras a la hora de conseguir el outfit que buscas y podrás conseguirlas por menos de 30€.

 

CUELLO BARCO Y PANTALÓN CULOTTE

Una blusa damasco de cuello barco es la pieza perfecta para convertir cualquier conjunto para el día a día en un must playero. Tanto si optas por una parte de abajo más ajustada como si prefieres un pantalón ancho (te recomendamos que optes por uno de lino de la colección Summer Time), conseguirás ese efecto desenfadado y casual que tanto se lleva esta temporada.

 

Si ya lo tienes claro y aún no sabías cómo conseguirlo, ¡ya tienes las claves para obtener ese look boho tan imprescindible en verano! En renatta&go esperamos que nuestros consejos te sirvan y aproveches para hacerte con el look más atemporal del año.

 

 

 

Productos mencionados