Envíos gratis en compras nacionales a partir de 70€ hasta el 31/05/2022.

5 LOOKS PARA VOLVER A LA RUTINA

LOOKS TENDENCIA PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO

 

¡Septiembre ya ha llegado! Aunque nos encanta el calor del verano y la comodidad de la ropa fluida, también echábamos de menos el frescor por las noches y los largos paseos repletos de colores otoñales.
 
Por supuesto, una de las ventajas del final del verano es que podemos volver a ponernos capas, prendas de abrigo y jerséis de punto. La vuelta a la rutina conlleva también un cambio en nuestra forma de vestir, por eso queremos darte unos tips con estos 5 looks que podrás ponerte para la vuelta a clase o la oficina.
 


EL LOOK COMFY

 
El look más cómodo, perfecto para ir a clase, es el de la sudadera y el vaquero claro ancho. Puedes optar por un color más oscuro de pantalón si así lo prefieres, pero el denim blanco nos ayudará a darle ese toque veraniego a nuestros looks de principios de otoño.
 look comfy con sudadera

EL LOOK CON CHALECO

 
El comienzo del otoño y el cambio en nuestro vestuario no implica que tengamos que llevar ropa sosa o excesivamente seria. Vamos a mostrarte como aportar un toque divertido a cualquier outfit de septiembre ¿Cómo? Dale un rollo distinto a tu conjunto con un chaleco de punto. Esta prenda consigue hacer especial cualquier prenda básica. Ponte unas zapatillas y…¡voilà lookazo!
 Chalecos de punto coleccion otoño

EL LOOK BÁSICO

 
¿Sigues las nuevas tendencias pero lo que más te gusta es tirar de los básicos infalibles? Tenemos la combinación perfecta para ti: vaquero color crema y jersey de punto fino gris. Bien sea para ir a clase o para ir a trabajar, este look favorece a todas por igual. Puedes darle un toque a este look con algún accesorio como el bolso de serpiente de nueva colección.

 Jerseis de punto fino

EL LOOK A CUADROS

 
Si te gustan los estampados diferentes, te lo ponemos muy fácil. En renatta&go podrás encontrarlo en blusas, pantalones, camisetas y vestidos. Nuestra apuesta sigue pasando por una parte de abajo con vaquero, incorporando una blusa con el estampado a cuadros tan tendencia esta temporada. Este look con un calzado plano es perfecto para ir a la oficina o a clase.
 Blusas con estampado de cuadros

EL LOOK JERSEY DE PUNTO A RAYAS

 

Todas tenemos esa prenda en el armario tan especial que consigue cambiar cualquier look. Nuestro jersey de punto con la manga acampanada entra en esta categoría. Está diseñado en colores favorecedores que combinan con cualquier vaquero o pantalón en tonos oscuros y tiene una estructura sencilla que te permite ponértelo sobre varias capas. Nuestra recomendación: combínalo con nuestro must have de temporada, el pantalón vaquero con aberturas laterales. ¡Te encantará!
 Jersey punto de rayas
Ya sabes, ¡Escoge el look que más se adapte a tu propio estilo y vuelve a la rutina con un as bajo la manga!


 

LAS PIEZAS CLAVE DE LA TEMPORADA AW21

AVANCE DE LA COLECCIÓN AW21

 

Productos mencionados