Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 31 de diciembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

COLECCIÓN CÁPSULA PV21

Adelántate a la primavera

 

Aunque el tiempo no acompañe ya nos estamos preparando para las tendencias de esta primavera. Hoy te vamos a presentar un adelanto de lo que vendrá de cara a la nueva temporada: la colección cápsula PV21.

¿Qué vas a poder encontrar? Tonalidades pastel entre las que no faltan los básicos en blanco y en negro, kimonos vaporosos, mangas abullonadas, blusas con volantes, chalecos de ensueño, camisas y pantalones anchos y fluidos con reminiscencias setenteras y detalles especiales en cada una de nuestras prendas.

Si las rebajas ya te saben a poco es el momento de que eches un vistazo a todas las novedades en renatta&go.

PRIMAVERA BOHEMIA

La llegada de la temporada de primavera 2021 marca la vuelta a las tendencias más bohemias que tanto nos conquistan en estas fechas. La prenda fetiche de este estilo es sin duda el kimono, nuestra especialidad. Nos encanta en su versión estampada con mangas abullonadas y en tejido de gasa, además, aporta vaporosidad y movimiento; resulta una combinación perfecta al ponértelo con una blusa de cuello redondo y manga larga y unos vaqueros en dos tonos de azul (disponibles muy pronto en tiendas y web).

Mangas abullonadas y tejidos de gasa 

En esta línea se encuentran como siempre las blusas plumetti en color blanco, un must have en tu armario durante la temporada de primavera verano. Ya sea con unos vaqueros culotte rectos con tiro alto o con un modelo más ancho y desflecado, tus blusas encajarán de forma natural con tu parte de abajo, consiguiendo un look bohemio perfecto para estos meses.

LOS LOOKS MÁS RETRO

Ya el año pasado te adelantábamos que para mirar al futuro de la moda, teníamos que echar un vistazo hacia atrás, y seguimos haciéndolo. Las camisas de nuestra colección cápsula están inspiradas en los años 70 y en los estampados tan originales de esta época. Opta por la camisa de gasa estampada en rosa, mostaza o kaki para combinarla con unos vaqueros azules desgastados y unas zapatillas al más puro estilo Jane Birkin o escoge una blusa estampada con manga al codo en tonos fresa con la que conseguirás el mismo efecto.

Camisas de gasa 

EL CHALECO SIGUE SIENDO TENDENCIA

Ha sido el absoluto protagonista de este invierno y va a seguir teniendo una gran presencia en nuestros outfits de primavera: ¡los chalecos han vuelto para quedarse!

Encuentro varios modelos en la colección cápsula de esta primavera entre los que puedes elegir el que más te guste. El modelo de punto con cuello pico bicolor esta disponible en varios tonos y es una opción que aporta originalidad y alegría a tu look. ¿Cómo puedes combinarlo? Es perfecto para ponerte con una blusa plumetti de escote pico blanca y unos vaqueros azules o con una blusa de cuello redondo en color fango y unos pantalones vaqueros en tono crudo.

Chalecos renatta&go 

Aporta un toque extra de color con utilizando rosados en tu chaleco y conjúntalo con una blusa con escote pico y manga francesa para conseguir un outfit de lo más especial. Si prefieres optar por tonos más neutros y buscas un chaleco más cerrado, puedes encontrar tu look perfecto al combinar una blusa blanca con un chaleco de punto con cuello caja en gris oscuro y unos pantalones vaqueros en color beige.

 

Esto es solo una muestra de la colección que ya tienes disponible en nuestras tiendas y en el apartado “nuevo” de nuestra web. ¡Seguiremos contándote las novedades!

SALES OTOÑO/INVIERNO 2021

THE PARTY COLLECTION

 

Encuentra nuestras prendas:

Blusa Cuello Botones Manga Larga Blanco

Blusa Plumetti Manga Corta Abullonada Blanco

Vaquero Culotte Recto Tiro Alto Azul

Vaquero Ancho Desflecado Azul Claro

Camisa Estampada Manga Al Codo Fresa

Camisa Gasa Estampada Rosa

Chaleco Punto Cuello Pico Bicolor Gris Claro

Chaleco Cuello Caja Gris Oscuro

Chaleco Punto Cuello Pico Bicolor Rosa

Blusa Escote Pico Manga Francesa Blanco

 

Productos mencionados