Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 30 de noviembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

COLECCIÓN PV: SUPERPOSICIONES Y @BEWATER_HOME

COLECCIÓN PV: SUPERPOSICIONES Y @BEWATER_HOME

 

Estrenamos la nueva colección de primavera verano con mucha ilusión y ganas de enseñaros todas las novedades de la mano de Be Water Home, que nos ha ayudado a ambientar nuestra campaña. Esta temporada se van a llevar las superposiciones, el denim y los total looks más que nunca. Los paisajes campestres y naturales han inspirado esta colección en la que el deseo de evadirnos de los ambientes urbanos ha tenido una gran influencia a la hora de elaborar nuestros diseños.

CAPAS Y CAPAS

Lo más habitual en estos periodos de entretiempo, en los que no sabemos que nos espera al salir a la calle, es abrigarnos por capas. Las superposiciones viven su momento de mayor esplendor a través de chalecos, monos, petos, chaquetas y hasta zuecos. La inspiración campestre nos trae piezas clave como el peto vaquero con el bajo desflecado en beige, que podrás ponerte con una blusa estampada con manga abullonada en tonos azules y violetas o con la clásica camiseta blanca de corte cuadrado.

¿Buscas la prenda clave de la temporada en tonos neutros que te permitan conjuntarla con cualquier parte de abajo? Sin duda estás pensando en nuestro chaleco de tirantes en punto grueso beige, que puede convertir cualquier look total white en un outfit que no pasará desapercibido.

capas-ropa 

AÑADE ESE “EXTRA”

Nos encantan las prendas que aportan un punto “extra” a tu conjunto para hacer de él toda una declaración de intenciones. Este es el caso de los pantalones vaqueros con pata de elefante y rayas azules desteñidas, son la prenda especial que buscas tener en tu armario como arma secreta. Nos encantan combinados con una prenda de entretiempo como es nuestra sudadera rosa palo y una camiseta de manga corta debajo, sencillez y estilo, dos en uno.

Pantalones vaqueros pata de elefante 

Tenemos otra noticia, el efecto “roto” vuelve a tus vaqueros y esta vez no solo en forma de flecos, hazte con unos pantalones anchos con roto en la rodilla y combínalos con otra prenda fetiche de la temporada, la chaqueta beige y blanca que estiliza todos tus looks. Una parte de arriba que te servirá tanto como superposición encima de un jersey como para ponerte encima de una camiseta básica.

 

DENIM & TOTAL LOOKS

No hay nada que nos guste más que un total look y por eso muchos de nuestros diseños vienen acompañados por otra prenda hermana, como es el caso de la falda midi asimétrica y la camisa de gasa estampada rosa, que conforman una combinación de lo más chic. ¿Qué superposición nos gusta para este look? Sin duda puedes elevar tu outfit con una chaqueta vaquera en color beige y unas zapatillas o sandalias bajas. Always with denim.

Además, esta colección hemos querido hacer un énfasis especial en las prendas vaqueras. No te pierdas los pantalones denim de tiro alto en varios tonos azulados con detalles en las bajos, bolsillos… el total look vaquero con una sudadera blanca y una cazadora denim es todo lo que necesitas para conseguir un outfit moderno y estiloso. Añádele un pañuelo en la cabeza y…¡ya estás lista para salir!

 Denim y Total Looks

¡Y esto es solo una parte! Descubre todas las novedades de la temporada en renatta&go.

 

CÓMO COMBINAR TUS CHALECOS Y CHAQUETAS

COLECCIÓN CÁPSULA PV21

 

Encuentra nuestras prendas:

Blusa Pico Manga Abullonada rombos azul claro

Peto Vaquero ancho bajo Desflecado beige

Chaleco Tirantes Punto Grueso Beige

Pantalón Tiro Alto Pata Ancha Desflecado blanco

Sudadera Dibujo Always Holidays Rosa Palo

Vaquero Ancho Roto Desflecado Azul Claro

Camiseta Cuello Uve Con Botones Blanco

Falda Midi Asimétrica Estampada Rosa

Camisa Gasa Estampada Rosa

Chaqueta Vaquera Oversize Bolsillos azul jeans

Sudadera Bolsillo Dibujo R En Espalda Blanco

Pantalón Vaquero Ancho Alto Cintura azul jeans

Productos mencionados