Envíos gratis en compras nacionales a partir de 70€ hasta el 31/07/2022.

CREA TU LOOK DE LOS 70

CREA TU LOOK DE LOS 70

 

Sabemos que la moda se reinventa constantemente a si misma, nos gusta mirar al pasado para inspirarnos y van surgiendo nuevas tendencias que a su vez influirán en la moda en un futuro.

Como ya habrás podido adivinar si nos conoces un poco, a nosotros nos encantan los looks setenteros, por eso queremos hacer un homenaje a este periodo y mostrarte ideas de outfits que combinan lo mejor de los seventies y renatta&go.

 

CAMPANA

Es algo que todos sabemos, los 70’ y los pantalones de campana van de la mano. A nosotros nos encantan y siempre apostamos por su versión más divertida de tiro alto. ¿Nuestro consejo? Deja volar tu imaginación con unos pantalones campana como estos de terciopelo a rayas grises y añádeles una camiseta con mensaje al más puro estilo parisien.

Si quieres arriesgar un poco más puedes apostar unos pantalones con campana y estampado retro rojos, ¡quedarán perfectos con un jersey negro corto!

 

 

DENIM

Otra tendencia muy setentera viene de la mano de las prendas vaqueras, por supuesto sin renunciar a la campana. En renatta&go puedes encontrar varios pantalones distintos que encajan con la descripción del estilo vintage. Con cualquier parte de arriba, bien sea negra o blanca, te quedarán perfectos.

Además, no tengas miedo de enfundarte un total denim y hazte con nuestra chaqueta vaquera. ¡Nos encantan los total looks!

 

JERSÉIS DE COLORES O CUELLO VUELTO

Si hay algo típico de esta época es el color y los jerséis de cuello vuelto (perfectos para los cambios de temperatura más fríos). En renatta&go lo sabemos y por eso tenemos todo lo que necesitas para tu look más setentero en nuestra colección de otoño/invierno. Combina nuestro jersey blanco de cuello vuelto con unos pantalones bombachos kaki o nuestro jersey de rayas de colores con unos pantalones negros con flecos y darás la nota esta temporada!

 

 

MANGAS VAPOROSAS y MINI FALDA

Y como no podían faltar dos prendas absolutamente necesarias en un outfit setentero son las blusas vaporosas como esta estampada, que también puedes utilizar como chaqueta, y las mini faldas. Opta por una mini efecto piel negra y combínala con cualquier camiseta o jersey. Nosotros te recomendamos hacerlo con esta camiseta con toques afrancesados.

 

Ya tienes todas las claves, ahora ¡conjunta y mezcla lo que más te guste!

 

 

Productos mencionados