Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 31 de diciembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

LOOK PARA HALLOWEEN 2019

TU LOOK PARA HALLOWEEN

 

Ya queda menos para una de las festividades más esperadas del año, cada vez más asentada en nuestro país y de origen anglosajón, llega Halloween.

Es una noche para disfrutar y pasarlo bien con tus amigas, tanto si tu plan es disfrazarte como si no. En el caso de que prefieras estrenar ese conjunto tan mono para salir por ahí, queremos darte unas cuantas ideas para que encuentres esa combinación desenfadada y chic que tanto triunfa en el Street Style.

GRUNGE IS BACK

Revive los looks más grunge que te permitirán ir cómoda a la par que estilosa. En renatta&go tienes varias opciones que te permitirán conseguir el aspecto que más encaja con tu personalidad en una de las noches más esperadas del año.

 

Atrévete con unos pantalones campana con estampado geométrico junto a un jersey negro canalé y añádele un gorro bucket que funcionará como el complemento perfecto para tu look.

Si prefieres vestir algo más de color, céntrate en la paleta otoñal y apuesta por nuestros pantalones anchos culotte de pana en color tierra y combínalos con un jersey gris jaspeado y unas zapatillas. Un look de Halloween que te servirá tanto para salir por la tarde como por la noche, ¡triunfarás seguro!

 

NO TEMAS AL BRILLO

Como ya te contábamos en el post sobre el Street Style de la temporada, el faux leather en su versión más brillante esta presente en todos los armarios de las fashionistas y es el momento de que te hagas con esta prenda fetiche.

 

Tanto si prefieres una versión mate como si terminas optando por un efecto oro, te recomendamos que incluyas nuestras faldas efecto piel en tus outfits. Póntelas con una parte de arriba en color negro como nuestro jersey de punto fino o con uno de escote barco.

 

Para abrigarte opta por uno de nuestros abrigos largos como este gris y ya estarás preparada para los cambios de temperatura.

ALL IN BLACK

 

Sabemos que el total look black nunca pasa de moda y tenemos varias alternativas que harán que tu outfit de fiesta sea el perfecto para ti.

Convierte tu vestido de terciopelo en un pichi al combinarlo con este jersey negro de cuello alto y unas botas militares u opta por una camisa estampada en color negro junto a un pantalón ancho de pana negro. Con ambos looks estarás impresionante y perfecta para una noche fuera de casa.

 

¿Ya sabes cuál será tu conjunto la noche del 31? ¡No esperes más y… a por él!

 

Productos mencionados