RECETA: POLOS DE FRUTAS JUNTO A PLANTARSE
Seguimos disfrutando de nuestros pequeños paseos diarios y, con ellos, del sol y el calor que van cubriendo nuestro mes de mayo. El cuerpo cada vez nos pide alimentos más frescos y sanos y por eso nos hemos aliado con el mejor equipo, para daros una receta rápida y sencilla de la mano de las expertas de Plantarse.
Plantarse está formado por Isabel y Pino, que lanzaron este proyecto con la intención de crear un cambio en el sector de la comida a domicilio, de forma que su negocio está orientado a la nutrición saludable a la par que sabrosa y divertida. Ellas son las artífices de esta receta de polos caseros de frutas que os sorprenderá por lo fácil y rica que está, con ingredientes 100% naturales.
Ingredientes
Agua de coco
Fruta cortada (nosotros hemos utilizado naranja, kiwi, fresas y moras)
Un molde para helados
Preparación
En primer lugar, cortamos la fruta que hayamos seleccionado en trozos pequeños (al gusto) y después la mezclamos con el agua de coco en el hueco dispuesto dentro del molde para helados.
Una vez cubiertos los huecos, insertamos un palo de helado en el molde y los guardamos en el congelador durante al menos 4 horas.
¡Y ya está! Sencillo, ¿verdad?
Te servirá como postre o como picoteo. ¡No te cansarás de hacerlos en casa y son perfectos para el verano!