Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 31 de diciembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

Total print: consigue tu look completo con un solo estampado

JUÉGATELO TODO A UNA SOLA CARTA

 
En renatta&go nos hemos apuntado a la tendencia total look, total print. Una nueva manera de crear outfits que no es sólo trendy sino que resulta muy cómoda y fácil de aplicar en tu día a día. Se acabó eso de pensar cómo combinar un pantalón con estampado geométrico o qué chaqueta queda bien con esta falda de flores. Ahora el reto reside en saber llevar todo como si de una sola prenda se tratase.
 
El estampado de rayas, los cuadros vichy o los dibujos étnicos vuelven a ser protagonistas de la pasarela pero esta vez en todo su esplendor.  Ahora no se mezcla sino que se duplica. Es el momento de apuntarse a la tendencia de un solo print, un solo look. Shorts, pantalones tobilleros, trajes de chaqueta, faldas pareos, kimonos, blusas o vestidos… elige el print que más te guste y apuesta por el último grito de moda entre las influencers.
 
Con este post te queremos dar algunas ideas para saber llevar el total print esta primavera-verano. ¡Toma nota!
Trajes de chaqueta

Trajes de chaqueta completo pero distinto

 
Llevamos años y años desestructurando los trajes de chaqueta para quitarles formalidad y seriedad y huir de la estética de los años 80. Y cuando ya lo teníamos más que interiorizado, llegan nuevos canones de moda que nos animan a llevar el traje de chaqueta completo. Se acabó con el minimalismo de los años 90 y vuelven a la pasarela la rotundidad del tejido y del estampado.
Si eres de las que te gusta arriesgar y jugar con la ropa, te animamos a probar este estilismo que es super trendy porque mezcla dos tendencias en una, el total print más la tendencia oversize.
Trajes de chaqueta verano 
Hablamos de nuestros pantalones palazzo de rayas con lazada y la chaqueta con forma de americana del mismo estampado. Es sin duda un look pensado para altas y un tanto fashion porque es difícil pasar desapercibida. Si lo combinas con converse y un top corto romperás con el exceso de tela y te quedara ideal.

Conjunto cuadros vichy

Di sí a los cuadros vichy

 
El estampado de cuadritos vichy es un estampado con mucha historia. Nace en el siglo XVII en Francia en la zona de la Provence, y se utilizaba para confeccionar manteles y servilletas ideales para picnics y comidas en el campo. Más adelante este tejido de algodón con estampado de cuadros pequeños se empezó a utilizar en camisas para hombres y mujeres que trabajaban en el campo. Y no fue hasta el siglo XX cuando el diseñador francés Jacques Esterel que se atrevió a diseñar para la actriz Brigitte Bardot un original traje de novia con estampado vichy en rosa y detalles de encaje. Desde entonces el estampado de cuadros vichy resurge cada temporada y en verano resulta perfecto para vestidos, blusas o shorts.
 
Esta temporada en renatta&go podrás jugar con el estampado vichy y hacer tu total look con pantalón tobillero de cintura alta + blusa bardot también de cuadros vichy + cazadora vaquera. Un outfit perfecto para días de entretiempo. Nos gusta tanto con sneakers como con bailarinas o babuchas planas.
 
Y para el verano, una combinación must have será sin duda unos shorts o pantalones cortos de cuadros vichy con nuestra blusa de hombros descubiertos de escote bardot en el mismo color de estampado. Un look hiperfemenino.  

Estampado étnico a Full

 
Como ya sabrás, en todas las colecciones de renatta&go tanto de invierno como de verano siempre hay una prenda estrella que nunca falta. Hablamos, sin duda del kimono. Nos gusta mucho por su versatilidad, se puede utilizar tanto de día como de noche, y lo puedes convertir fácilmente en una prenda formal como en la protagonista de tu look más casual. Pero además, en esta nueva colección Spring Summer 2018 de renatta&go, hemos querido jugar con el mismo estampado del kimono y lo podrás encontrar también en pantalones y faldas pareo. El resultado combinándolo todo, nos encanta. Te enseñamos cómo queda.
 Kimonos estampado etnico
El tejido de este kimono estampado étnico es súper liviano y suave, lo que hace que aunque llevemos todo del mismo estampado no resulte muy pesado. Juega con tu propia piel y combínalo con tops cortos que enseñen la tripa o tus piernas bronceadas.

POLKA DOTS FEVER 

 Prendas con lunares
Los lunares son también protagonistas de nuestra colección y te animamos a que juegues con nuestros pantalones negros estampados  y te anudes nuestro kimono a la cintura. Una manera de romper las reglas y de conseguir un resultado trendy muy actual. ¿Qué te parece?

 

 

 

In love with marrakech: la nueva colección de vestidos se sumerge en su esencia

Tejidos denim: cómo combinar ropa vaquera

¿cómo combinar tus monos de lino? Cinco propuestas para acertar

Nueva colección de petos p/v 18

Productos mencionados