Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 31 de diciembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

Vogue FNO 2018

VFNO

 

 

El pasado jueves, 13 de septiembre de 2018, tuvo lugar la noche más de moda del año, hablamos de la Vogue Fashion Night Out (VFNO). Una noche, organizada por la propia revista Vogue, en la que las tiendas situadas en la milla de oro de Madrid permanecen abiertas hasta las 00:00 y realizan acciones especiales y ofrecen descuentos al público que asiste. ¿Te perdiste la VFNO? ¡Nosotros te lo contamos todo!

 

Al igual que en años anteriores, en renatta&go no quisimos perdernos por nada del mundo la VFNO. En esta gran noche, abrimos las puertas de nuestra tienda de c/Ayala, 21, donde organizamos diferentes actividades y contamos con varios colaboradores muy especiales.

 

Empecemos por el principio ...

Para hacer la noche más amena, y que todos los seguidores y amantes de renatta&go lo pasaran en grande, decidimos colocar un photocall en la entrada que escondía un juego. Este consistía en hacerse una foto en la tienda y subirla a su cuenta de Instagram mencionándonos. Simplemente por el hecho de participar, aquellos que se animaran recibirían a cambio una bolsa de tela de edición limitada de renatta&go con la frase “When night comes”. Esta contenía un llavero naranja fosforito y una bolsa de palomitas para matar el hambre mientras recorrían las calles del barrio de Salamanca.

 

Los nuevos refrescos orgánicos de Redbull nos acompañaron a lo largo de toda la noche. Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water son los nuevos sabores que este gigante de las bebidas acaba de lanzar al mercado y que, gracias a ellos, pudimos saborear en nuestra tienda durante la VFNO. Son muy refrescantes y hechos a base de productos 100% naturales ¡Aprobados con nota!

 

Para los que buscaban una bebida más convencional, gracias a Estrella Damm, pudimos contar con cervezas de lo más refrescantes. El sabor más clásico para los adultos y sus variedades sin alcohol, Free Damm y Free Lemon, para los más jóvenes.

 

Nuestro photocall fue un estupendo punto de encuentro para todos aquellos que quisieron capturar la noche y guardarla para el recuerdo. Todos los que pasaron por la tienda y se hicieron una foto podrán encontrarla en nuestra fan page de Facebook de renatta&go.

 

Además, con cada compra que se realizara a lo largo de la VFNO se aplicó un 10% de descuento.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Entonces ¡os esperemos el año que viene con muchas más sorpresas!

 

Productos mencionados