Envíos gratis en compras nacionales a partir de 70€. Ampliamos plazo de devolución hasta el 09/01/2023.

El chaleco: cómo combinar la prenda en tendencia de este otoño.

Es evidente que en la temporada de otoño-invierno los chalecos de punto y de estilo vintage fueron la prenda estrella y ocuparon los escaparates y las portadas de todas las revistas. Sin duda, en esta colección primavera-verano no podía ser menos, ya que continúa ejerciendo un papel protagonista en los outfits de las mejor vestidas. Además, se adapta perfectamente a todo tipo de estilos.

La elección del tipo de chaleco es fundamental para darle a tu look el toque elegante o casual que estás buscando. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

 Outfits elegantes con chaleco

Los chalecos de vestir son la prenda perfecta para darle un toque formal y elegante a tu look. Puedes combinarlo con blusas de mangas abullonadas para conseguir un estilo muy británico. También se puede conjuntar con jerséis de cuello alto, siempre que sea un jersey fino y ajustado, una combinación muy usada entre las parisinas la temporada pasada.

 

Una apuesta segura para este verano es el total look de chaleco masculino y pantalón. El dos piezas ya es un must have en el armario de todas las celebrities, ya que aporta elegancia, sobriedad y mucho estilo.  También se puede combinar con una falda plisada, otra de las prendas indiscutibles del street style.

 Outfits casuales con chaleco

Los chalecos acolchados han sido la prenda deseada esta primavera, algunos con bordados, otros con estampados originales. Esta prenda se puede llevar con pantalones pitillo, campana o workers. Todas estas combinaciones permiten un look casual perfecto. También se puede conseguir este resultado al conjuntar los chalecos oversize tanto con los pantalones que ya hemos mencionado, como con los Slim fit, Mom Fit o boyfriend. 

 

Un look casual de falda o vestido con chaleco es una apuesta diferente y a la vez ideal para las temperaturas intermedias. Estas prendas pueden ir acompañadas de chalecos largos de punto o tela fluida, así como de chalecos acolchados u oversize. Con ellos, consigues originalidad y “no vestir como el resto”.

 

Finalmente, la elección de un chaleco oversize como top también es una clara tendencia esta temporada, un truco que permite dar mayor uso a una prenda más invernal en esta época del año.

Leer más