Filtros
    14
    38

PANTALONES

Pantalones para mujer, compra online nuestra nueva colección

¿Adicta a los pantalones para mujer? Es probablemente la prenda más utilizada en el vestuario de cualquier persona. Da igual la edad o el sexo, los pantalones son la pieza clave para nuestro look de diario. Y en renatta&go.com encontrarás una completísima sección de pantalones de mujer donde elegir según la tendencia, el tejido, la forma o el estampado. Aquí puedes comprar

Un nombre para cada pantalón de mujer

Las múltiples formas y diseños de pantalones de mujer se merecen un léxico a parte, cada modelo tiene su nombre y así es como todos los conocemos. Pantalones pitillo o Slimfit, de campana o años 70, baggy, oversize o boyfriend, jeans, vaqueros o tejanos, sporty, jogging o sweat pant, leggings, palazzo, cargo, bombachos, coulotte, chinos, de pinzas, rectos, capri, mono o jumpsuit, falda pantalón, masculinos con pierna recta y cintura alta, mum, velvet…

Según la tendencia del momento usamos unos u otros. ¿Pero sabes exactamente cómo es cada uno de ellos? En renatta&go.com tenemos una variedad de modelos. Podrás comprar pantalones de mujer online de todo tipo, desde los más clásicos y básicos en cualquier fondo de armario, como vaqueros, pitillo, chinos o anchos y vaporosos, hasta los últimos modelos que marque la tendencia del momento. En renatta&go creamos y diseñamos para todo tipo de mujer y edad, así que si no te identificas con la moda siempre podrás encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades

¿Cómo sé qué pantalón de mujer elegir?

Lo más importante a la hora de comprar online un pantalón de mujer es acertar con la talla. Hay modelos que se adaptan perfectamente al cuerpo, en cambio otros modelos tipo palazzo u oversize, tiene más caída y no se pegan al cuerpo, así que acertar en la talla es mucho más fácil. En invierno nuestros must have son los pantalones anchos de terciopelo.

Los pantalones anchos y vaporosos tipo palazzo son perfectos para hacer el juego de volúmenes tan importante en las reglas del estilismo. La parte superior debe ser más bien corta y algo ajustada. Quedan mejor si los usamos con zapato plano. Los pantalones campana, por el contrario si piden a gritos zapatos o botas con algo de tacón, ya que su forma ajustada de pierna que acaba ensanchándose con forma de campana, de ahí su nombre, necesita estilizar la pierna y el tacón es clave para conseguirlo.

Los pantalones pitillo o slim fit son un modelo ideal para piernas delgadas y largas, y aquí el juego de volúmenes es justo al contrario que con los pantalones de mujer palazzo, en la parte superior jugamos con prendas anchas y oversize.

Depende de qué silueta tengas te sentarán mejor unos pantalones u otros, la clave está es conocer bien tus formas, si eres ancha de caderas o no, si tienes cintura marcada, si tienes un tobillo bonito, si tienes los gemelos marcados y desarrollados… Sólo así sabrás qué tipo de pantalón te queda mejor, independientemente de las modas y la tendencia.

Renatta&go, la tienda online especializada en pantalones de mujer

En renatta&go pensamos en todas y ofrecemos modelos que encajen a todo tipo de mujer. Nuestro estilo de marca se caracteriza por las prendas casual y cómodas. Nos encantan para nuestras colecciones de primavera verano los pantalones anchos y vaporosos con cinturilla elástica y en delicados estampados de flores, rayas o geométricos.  Además de los lisos que también funcionan si los combinas con nuestra colección de blusas o kimonos. Para las colecciones de otoño invierno nos decantamos por los pantalones anchos y rectos de terciopelo. El tejido velvet es sin duda uno de nuestros favoritos que reinterpretamos cada temporada.

Queremos que descubras lo fácil que resulta comprar pantalones de mujer online en renatta&go,  ya que todos los modelos están combinados para que nunca digan cómo  te los puedes poner. Nuestra tienda online busca acercarse a tus necesidades al máximo, haciendo una detallada descripción del producto además de ofrecerte más de cinco fotos de cómo es el producto.