Filtros
    12
    30

TOPS

En la shop online de renatta&go encontrarás la mejor variedad de tops para mujer. En nuestro catálogo puedes encontrar desde tops lenceros a otros de tirantes, sin mangas, vaporosos o velvet, por ejemplo. A través de la web dispondrás de decenas de referencias, modelos y colores para comprar tus tops online y recibirlos directamente en casa.

Comprar tops para mujer online en en renatta&go

Los tops son una prenda indispensable en nuestro armario y, sin embargo, hay algunas dudas que siempre se repiten: ¿Qué es exactamente un top?  ¿Y un crop top? ¿Es un cuerpo? ¿Tiene tirantes? ¿Es escotado? ¿Se refiere a una camiseta lencera? La palabra top define en inglés una parte superior, y en moda se utiliza para referirse a las prendas que se usan para el torso, pero que no son ni camisetas con mangas, ni jerséis o chaquetas.

Su significado en moda se asocia a prendas con un tejido delicado, suelen tener un bonito escote y resultan románticos y muy femeninos. A veces un top lleva tirantes y otras no, suele tener un toque sensual y romántico por su parecido a la lencería, ya que muchos tienen tiras bordadas en el escote. Se utilizan sobre todo debajo de otras prendas como camisas, jerséis de punto fino, o americanas, aunque también se pueden llevar como prenda protagonista de tu look.

Encuentra los tops para mujer que buscas

En renatta&go nos hemos fijado en los tops para mujer online y es habitual que se sumen a la lista de los must have. Cada año los reinterpretamos y tratamos de sorprenderte con nuevas versiones. Los encontrarás con la espalda abierta, otros con cuello hatler, otros con vuelo y volantes, con escote bardot o los ya conocidos crop tops que apuestan por dejar el ombligo al aire.

Cómo usarlo lo decides tú, pero no te puede faltar un top en tu armario. En renatta&go encontrarás una enorme variedad de estilos: nos gustan lisos y de colores o con delicados estampados o prints que combinan fácilmente con el resto de nuestra colección.

Para tus party looks o noches de fiesta te proponemos nuestros tops con tirante cruzado, tops con brillo y escotes llamativos o con  aplicaciones en la espalda como mariposas de lentejuelas.

Si los usas debajo de otras prendas como blusas de seda, chaquetas o jerséis de punto fino puedes optar por jugar con el contraste de colores o, por el contrario, buscar un top lencero que se mimetice con el color  del jersey. Los tops para mujer son perfectos también para llevar con kimonos de terciopelo o para el día a día y las estilistas más expertas lo proponen debajo de una blaizer con vaqueros rotos y stilettos de vértigo. 

En otras ocasiones los usamos sin nada encima, para resaltar un look elegante y sofisticado. Un top lencero queda muy bien con pantalones de vestir corte palazzo o maxi faldas vaporosas. Para el verano no te pueden faltar los tops de algodón lavado, ideales para combinar con tu traje de baño o con tus shorts rotos. O los tops de tejidos sofisticados y suaves en gasa o seda que ayudaran a resaltar tú bronceado en tus noches de verano.

¿Por qué elegir tu top favorito en renatta&go?

Navegando en la web de renatta&go encontrarás una sección con diferentes propuestas para que elijas según tus gustos y necesidades. Además queremos darte muchas ideas para que te inspires, tanto en nuestra página como en los street look de nuestro Instagram y tampoco dudes en entrar y leer nuestro blog. Cada semana encontrarás un tema de actualidad relacionado con el mundo de la moda, la mujer, los niños y mucho estilo de vida, ideas y sugerencias que te ayudaran a inspirarte.