Filtros
    29
    40

VESTIDOS Y MONOS

Vestidos de mujer y monos para esta temporada 

En renatta&go encontrarás el catálogo más trendy de monos y vestidos para mujer: Son prendas que siempre están presentes en nuestras colecciones tanto de primavera verano como en otoño invierno y que actualizan tu fondo de armario rápidamente. Podrás elegir entre una amplia variedad de colores, texturas, tejidos y cortes, además de estampados y prints de última tendencia. Y es que en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos para que puedas acertar en tu elección. Y lo mejor es que lo recibirás directamente en tu casa a golpe de click. En renatta&go queremos que disfrutes de las últimas tendencias, mezclándolas con tus básicos favoritos, todo desde tu shop online de confianza.

¿Qué vestidos de mujer se llevarán esta temporada o qué mono te favorece más?

Los vestidos son prendas versátiles que no tienen por qué reservarse sólo para tus looks más arreglados o de  fiesta. Según cómo los combines conseguirás sacar el máximo partido a esta prenda tan femenina. Desde renatta&go queremos ofrecerte nuevas posibilidades de vestidos para que no lo asocies solamente  al clásico e imprescindible Little Black Dress o vestido negro de coctel que  de tantos apuros nos ha sacado. Los vestidos y monos de renatta&go son mucho más que prendas para días especiales.  

En renatta&go queremos darle tanta vida a estas prendas cómo la que tienes tú. Por eso hemos diseñado un catálogo con más de 100 referencias que te permitirán dar forma a tus looks más divertidos, atrevidos o incluso formales. Sólo navega por nuestra web y déjate llevar: Vestidos largos hippies y con vuelo, cortos y de tirantes finos perfectos para ir a la última si te los pones encima de una camiseta de manga corta. Estilo Kaftan para dar un toque étnico a tu look. Hiper cortos para combinar con shorts vaqueros. Monos en tejidos satinados y ceñidos a tu cintura idelaes para tus looks de noche, o de estampados únicos para combinar con cazadoras o chaquetas de punto fino y adaptarlos a tu día a día.

Los mejores vestidos para mujer en renatta&go 

En nuestra shop online para mujeres tienes disponibles más de 100 vestidos y monos que se adaptan a ti. Los vestidos largos son una de nuestras prendas versátiles favoritas: con unas cuñas se convierten en nuestro mejor aliado para la noche y con una cazadora vaquera es la mejor opción para un plan de día. Con vuelo, rectos, estampado, mangas o tirantes, elige tu favorito. Y el vestido mini en su versión más corta y divertida,  con distintos cuellos y escotes para resaltar lo mejor de ti. Se llevan los vestidos off shoulders,  el escote bardot, el cuello halter, o con espalda abierta.

Además, los monos viven su época dorada y en renatta&go les guardamos un rinconcito especial en nuestra web. Con toques velvet, satinado, de algodón o con tejido de toalla perfectos para ir a la playa o salir en barco; estampados y lisos; con espalda al aire, de pantalón largo y escote asimétrico, de manga corta o sin hombros. Tu sueña y nosotros creamos con cada nueva temporada. ¡Queremos  ofrecerte tu mono para mujer ideal!

¿Por qué escoger tus monos para mujer en renatta&go?

El mono o jumpsuit se ha convertido en la prenda estrella de las últimas temporadas. Lo hemos visto tanto en la pasarela como en los mejores looks de streetstyle. El mono es una prenda que admite mil y una reinterpretaciones. Gusta mucho por su comodidad y facilidad de combinar. Además de que se adapta a cualquier edad.

Toma nota de nuestros trucos estilísticos  y aprende a sacar el  máximo partido a esta prenda tan de moda.  Rompe la sensación de bloque que puede producir tanta tela junta y conviértelo en un dos piezas con un cinturón ancho. También puedes jugar con las superposiciones y conseguir un dos piezas si lo usas con cazadoras, bomber o blaizers. Si tienes piernas largas y delgadas, no lo dudes, el mono corto será tu prenda estrella del verano. En renatta&go encontrarás estampados y prints ideales para tus looks de vacaciones.  

Tu mejor compra online, en renatta&go

Comprar monos y vestidos de mujer en renatta&go es cómodo y fácil. Te ofrecemos la web más intuitiva y el sistema de envíos y devoluciones más sencillo para que tú solo te tengas que preocupar por escoger tus prendas favoritas. Además, ponemos a tu disposición distintos métodos de pago y todos a través de nuestra pasarela segura para garantizar todas tus compras en renatta&go.