Filtros
    0
    0

JERSEYS Y CÁRDIGANS

Comprar online Jerséis para mujer. Nueva colección de temporada

¿Quieres comprar un jersey? Tenemos de punto fino, grueso, de ochos tipo Shetland, de cashmere, de algodón, de punto con lurex… el clásico jersey se reinterpreta y se actualiza con nuevas versiones en renatta&go. Renueva tu armario ya y entra en nuestra sección de jerséis online y cardiganes, ¡con muy poco puedes conseguir nuevas ideas para tu día a día!

Comprar Jerséis, cárdigan, rebecas o chaquetas de punto

Los cardiganes y jerséis para mujer de hoy en día han dejado de ser prendas exclusivas para looks informales de fin de semana y se han convertido en piezas clave. Ahora ir con un jersey de pico a la oficina y un pantalón chino es perfectamente correcto. Por tanto, el jersey de punto sirve para cualquier ocasión, depende de cómo lo combinemos. Incluso hay jerséis o cardiganes de mujer de punto que nos  han resuelto perfectamente un look de noche.

En renatta&go lo sabemos y por eso cada temporada diseñamos nuevos modelos para que siempre tengas la opción de completar cualquier look con uno de nuestros jerséis.

Cómo ponerte tus jerséis de mujer favoritos

El binomio camisa + jersey ya no es tan inquebrantable como hace un tiempo. Ahora el punto, tanto en su versión jersey como cárdigan, se puede mezclar con cualquier tejido o prenda.

Si tiene un bonito escote en pico pronunciado lo puedes llevar directamente sobre la piel o con un top lencero debajo, y si te subes a unos buenos tacones ya tienes el look ideal para salir a cenar con amigos.

Si llevas un jersey de punto fino sobre un vestido conseguirás rebajar protagonismo al vestido y hacer una propuesta más informal. Si eliges un jersey de cuello vuelto y punto grueso, además de usarlo el fin de semana para ir más cómoda y relajada, prueba a combinarlo con una americana o blazer, seguro que te gusta hasta para ir a la oficina.

Los jerséis de cuello caja de mujer son ideales para llevar por dentro. Se adaptan al cuerpo y resaltan la figura. Prueba con pantalones de cintura alta y completa el look con un cinturón joya. Los jerséis de cashmere además de abrigar y de sentar de maravilla, son una inversión que te durará muchos años. En renatta&go también los encontrarás. La principal ventaja de este tipo de lana es que abriga mucho y tiene un tacto muy suave que no pica y se puede llevar directamente sobre la piel.

renatta&go te ofrece la mejor selección para comprar jerséis online

En nuestra shop online encontrarás diferentes modelos y patrones exclusivos para comprar jerséis de mujer. Nos gusta jugar con los volúmenes, por eso tenemos prendas oversize pero con mangas estrechas. Cardiganes de punto envolvente y sin botones, chaquetas de punto para mujer con forma de kimono japonés. Jerséis para mujer con corte asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás. Jerséis de punto fino con aberturas laterales, jerséis sin elástico en la parte inferior, jerséis de mujer corte globo, con mangas de volantes o jerséis de mujer que siguen la tendencia del off shoulders.

En renatta&go encontrarás una enorme variedad de jerséis y cardiganes de mujer pensadas para todo tipo de siluetas y formas. Lo importante para renatta&go es que siempre encuentres la prenda que mejor te sienta. 

Y para eso contamos con un enorme catálogo de jerséis online donde poder elegir a golpe de click. Nuestra shop on-line es intuitiva y fácil. Nuestras fotos las hacemos con chicas que no son modelos profesionales y que representan a la mayoría. Queremos que te identifiques con ellas, por eso hay altas, bajas, con curvas, con el pelo largo, corto, rubio o moreno. Da igual, porque nuestras colecciones de ropa para mujer están pensadas para todos los tipos, sin distinción, a las que les interesa la moda pero no mueren por ella, mujeres que les gusta ir bien vestidas a un buen precio.