Filtros
    0
    0

~NEW~

Déjate inspirar por la nueva colección para mujer de renatta&go donde encontrarás el catálogo más completo de prendas para mujer: monos, vestidos, sudaderas, camisetas, kimonos, faldas o jerséis diseñados para acompañarte en tus looks working girl, en las noches de fiesta con amigas o en tu día a día. Un solo click y estarás lista para esta nueva temporada, con nuestra nueva colección para mujer, diseñada con el mimo y detalle que nos caracteriza en renatta&go.

La nueva colección de renatta&go para mujer a través de tu ordenador

En renatta&go lo tenemos claro: vivimos por la moda, pero no morimos por ella. Y con cada nueva colección para mujer, apostamos por esta máxima. Prendas diferentes, pero siempre muy combinables, precios asequibles y la calidad que tú nos pides. Y sumándonos a las tendencias de moda que más te gustan, pero sin ser una marca más. Porque en renatta&go queremos ofrecerte la nueva colección para mujer que buscas: ropa fácil, divertida y que refleje tu personalidad.

Kimonos, camisetas, monos y blusas de nueva colección

Con cada nueva colección los kimonos para mujer de renatta&go se reinventan para explorar las nuevas tendencias y actualizar tu armario. Es una de nuestras prendas favoritas, seña de identidad de todas nuestras temporadas, y puedes encontrarlos tanto para invierno, con materiales como velvet, pana o punto, como para entretiempo o verano, con tejidos como algodón, lino o seda. Kimonos cortos, largos, estampados, abiertos o cerrados que se renuevan sin parar porque en renatta&go apostamos por las ediciones exclusivas y limitadas ¡que vuelan!

Las camisetas para mujer de renatta&go son una de nuestras debilidades a la hora de diseñar. Cada temporada presentamos nuevos diseños, parches y mensajes, y apostamos por los juegos de palabras y esas expresiones diferentes que te hacen destacar y convierten tus básicos en un guiño para tu look.

El mono para mujer o jumpsuit ha entrado fuerte durante las últimas temporadas y en renatta&go hemos querido darle nuestro propio toque. Admiten mil reinterpretaciones y gustan por su comodidad. En nuestra nueva colección de monos puedes encontrarlos estampados para combinar con una bomber o una cazadora, o liso, perfectos para acompañarlo de un cinturón y otros complementos.

Cuando pensamos en blusas y camisas, queremos diseñar ese elemento que una tu armario, que refleje tu personalidad cuando quieres un estilismo más desenfadado para el día a día o para la oficina y que, al mismo tiempo, permita reinventarlo y ser la prenda estrella de tu look de noche. Por eso, las blusas para mujer de renatta&go van de la mano con las nuevas temporadas y con tu estilo, combinando distintos diseños, colores y tejidos para que encuentres justo la que estás buscando.

Esta temporada renuévate con renatta&go

Descubre la nueva colección para mujer de renatta&go y navega por nuestra web de la forma más fácil y atractiva. En nuestro Instashop encontrarás combinaciones y distintas propuestas y si quieres más ideas de looks, puedes seguir nuestras redes. ¡Queremos que tu armario sea tu mejor aliado para cada ocasión!

Además, todas las compras se realizarán a través de la pasarela de pago seguro de nuestra shop online, que se adapta a tus necesidades y te facilita varios métodos de pago. Otra de las ventajas es el sistema envíos, recogida en tienda y/o devoluciones, para que todas las compras de nueva colección lleguen a ti cuanto antes.