OUTLET

¡Ya empiezan las rebajas y los descuentos de hasta un 50% en renatta&go! ¡ Es tu oportunidad! Si buscas rebajas en ropa de mujer a precios muy asequibles aprovecha esta ocasión. Descubre nuestra amplia selección de camisetas y tops, blusas, jerséis, chaquetas, kimonos, pantalones, vestidos y complementos. Encuentra las rebajas en todas nuestras tiendas en Madrid: Ayala, Fuencarral, Moraleja Green, Moda Shopping o Zielo de Pozuelo, y en nuestra tienda online renattandgo.com

Si te encanta la moda durante todo el año, sabemos que hay una época en la que te gusta especialmente más: las rebajas. Déjate seducir por los encantos de ese vestido, kimono o pantalón que tantas semanas llevas pensado comprar. Ahora en renatta&go encontrarás todo tipo de outfits con un irresistible descuento.

Encuentra los mejores looks a precios mini

Es el momento de abrir tu armario y ver qué prendas tienes que renovar ¡actualiza tus looks a precios mini! Dedica tiempo a pensar tu presupuesto para las rebajas de ropa, ya que te ayudará a organizarte mejor acorde a lo que necesitas y te servirá para despejar dudas a la hora de comprar.

Inspírate en nuestra página web y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) donde podrás encontrar ideas de looks para conseguir tu propio estilo. Y por último, haz una lista de las prendas que te quedaste con ganas de comprar en temporadas pasadas. Este plan hará que tengas las ideas más claras para comprar a tiro hecho y evites las conocidas compras impulsivas.

Si quieres evitar largas colas y grandes aglomeraciones de gente, entra en nuestra tienda online renattandgo.com, elige tus looks tranquilamente y a golpe de click llegarán directamente a tu casa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestras rebajas online.

Pero, si lo que prefieres es dejarte asesorar por las encargadas de tienda, pásate por alguna de nuestras tiendas en Madrid donde también podrás encontrar todas las rebajas.

No olvides que las rebajas son también un buen momento para adquirir esas prendas más especiales y originales que en rebajas se vuelven más asequibles y tentadoras. Atrévete a cambiar de estilo y apuesta por la tendencia, estampados más llamativos y tejidos románticos.

Aprovecha para comprarte también ropa que, en ocasiones, por relación calidad-precio de temporada se te escapan; en renatta&go podrás encontrar camisas de seda, punto de cashmere, vestidos de rebajas, kimonos de terciopelo, bolsos de ante, clutches de piel, abrigos… ¡Date un capricho!. Todo son prendas de fondo de armario que, aunque sean de temporadas pasadas, no pasan de moda. 

Looks must have durante las rebajas de verano

Durante la temporada de verano es el momento de hacerse con algunas prendas clave.

No te quedes sin tu camiseta con estampado 100% handmade. Son un must have para tu look diario y podrás encontrar distintos tejidos, colores, y diseños con mensajes muy divertidos. Si quieres darle tu toque más romántico a tu look, entra en la sección de “tops” donde podrás encontrar una gran variedad de diseños: cuello hatler, escote bardot, croptops…

Te recomendamos los jerséis de punto fino y lino. Durante el periodo de rebajas están al 50% y son perfectos para los días o noches más fríos del verano. Tienen un diseño y colores básicos, fáciles de combinar y perfectos para tu fondo de armario.

No olvides los complementos imprescindibles para este verano. Los bolsos maxi te servirán para llevar todo lo que quieras en tu día a día, y los bolsos mini para llevar lo imprescindible por la noche.

Descubre, además, nuestras toallas 100% algodón. Podrás encontrarlas en muchísimos colores y puedes usarlas de pareo. ¡ Son comodísimas!

Si lo que buscas es rematar tu look, pásate por la sección de complementos y encontrarás distintos modelos de pulseras y gargantillas a precios increíbles.

Si estas buscando un look sencillo y cómodo tanto para diario como para la noche, echa un vistazo a los vestidos largos, cortos y monos de renatta&go. Podrás encontrar estampados hippies y románticos. 

Pero si lo que te apetece es renovar tu “working look”,  no olvides nuestros pantalones de pinzas, de raya diplomática o corte palazzo, son básicos perfectos para ir cómoda a la oficina o universidad. Combínalos con nuestros kimonos, ya que son prendas muy favorecedoras por su diseño y estilo vaporoso que podrás encontrar con distintos estampados orientales y étnicos.

Además, en renatta&go queremos que siempre vayas a la última tendencia y para ello te ofrecemos un 10% de descuento en nuestra NUEVA colección.

No esperes más y aprovecha estas súper rebajas en renatta&go. ¡Te recomendamos que te pases los primeros días porque con este descuento la ropa pesa menos y vuela!

¡¡Te esperamos!! 

Sales!!

Entras??