10 must have para tu maleta de verano

14.junio.2018

10 must have para tu maleta de verano

LOS DIEZ INDISPENSABLES PARA TU MALETA DE VERANO

 

 

Te animas a hacer una lista de las 10 prendas imprescindibles para tu maleta de verano?

Es el momento de salir de shopping y renovar tu armario con nuevas prendas ligeras. Repasa las tendencias, descubre todo lo que se va a llevar esta primavera verano y elige lo que más se adapte a tu vida. Lo primero de todo es cambiar tu armario de estación y convertirlo en un vestidor lleno de color y tejidos suaves.

El cambio de armario es todo un ritual, cada uno lo organiza a su manera pero te recomendamos tres tips que seguro te facilitaran la tarea.

 

 

1. Renueva tus camisetas de algodón y tirantes. No tengas miedo a retirar las que veas más estropeadas o tengan más de tres temporadas. Te proponemos cualquiera de nuestra sección de camisetas con mensaje que encontrarás en la tienda on-line.

 

 

2. Repasa las tendencias de este varano y elige las que más se adapten a tu estilo y tipo de vida. Esto es fundamental para no volverse loca y evitar compras compulsivas que luego se quedan en el armario sin más vida.

Este verano se llevan los petos, los vestidos largos, las faldas vaqueras y las alpargatas con plataforma

 

 

3. Invierte en nuevas prendas que formen parte de un buen fondo de armario de verano tipo kimonos, vestido especial o unas gafas de sol.

 

 

Y con todo organizado y listo, te proponemos una lista de 10 prendas imprescindibles para viajar y pasar un verano 10. Una lista de cosas para llevar de vacaciones y no olvidar.

Lifestyle. Todos los tips antes de preparar una lista de imprescindibles para este verano 2018.

1. VESTIDOS

 

 

Esta temporada se llevan más que nunca los vestidos. Da igual que sean largos, cortos o de tirantes… Elige uno de cada, si quieres. Da igual, será un acierto seguro. Los puedes encontrar de estampados de flores, geométricos, o lisos. Los largos podrás llevarlos con camiseta debajo, crop top, cazadora vaquera o jersey de punto fino por encima. Quedan ideales con zapatillas de deporte o con sandalias planas, conseguirás darles un rollo hippie y casual que tanto apetece para el verano.

Lifestyle. Los vestidos, una prenda que no podrá faltar en tu maleta de verano

2. FALDA VAQUERA

 

 

Después de unos años de estar olvidada, la falda vaquera vuelve y tiene pinta que sea para quedarse. Y no hay prenda mejor que sirva para guardar tus vaqueros y sustituirlos por tu falda vaquera, cien mil veces más ligera y fresquita para el verano. La podrás encontrar larga, mini, midi, con botones, con flecos, de colores… Elige la que mejor se adapte a tu estilo y llévala en tu maleta de viaje.

Lifestyle. Faldas vaqueras para tu maleta de imprescindibles. Un básico para este verano

3. BLUSA

 

 

Las blusas de corte femenino y romántico cada vez nos gustan más. Por eso en esta colección de primavera verano 2018 de rentatta&go hemos apostado por modelos de tejidos suaves y delicados, con las semitransparencias, con los escote bardot o con lazadas que enseñan sutilmente el ombligo.

Lifestyle. No te olvides de las blusas para tu lista de imprescindibles de este verano 2018

4. ALPARGATAS

 

 

Te presentamos nuestra nueva colección de alpargatas y sandalias de renatta&go. Son made in Spain y nos gustan mucho por lo cómodas y estilosas que son. Resultan fáciles de combinar con cualquier outfit y su tejido de loneta es perfecto para el verano. Las encontrarás tanto en tonos neutros como en colores divertidos como el verde limón o el rojo coral.

Lifestyle. Sandalias a la última para tu maleta de verano

5. TOPS

 

Los tops y cuerpos lenceros se convierten en una de las prendas esenciales para viajar. Son perfectos para llevar a la playa o para salir por la noche. Nos gustan los tops con hilo de lurex y brillo para tus fiestas de verano, de algodón para tu día a día y los lenceros para combinar con vestidos, pantalones vaporosos o jerséis de punto fino. ¿Te animas?

Lifestyle. Tops para todos tus looks de verano

6. PETOS

 

 

Es una de las prendas estrella en el mundo de los instagramers, la hemos visto en lino en algodón, vaquera… Aunque creas que es una prenda destinada a teenagers te equivocas, reinterprétala como tu quieras y hazla tuya.

Lifestyle. Imprescindible el peto para estar a la última este verano. Llévatelo a todos tus viajes

7. KIMONO DE VERANO

 

 

Es la prenda estrella de todas las colecciones de renatta&go. Nos gusta tanto porque es muy versátil y porque es una prenda con mucho movimiento. Sus tejidos vaporosos, hacen del kimono una prenda muy cómoda para viajar y llevar en tus vacaciones de verano. No se arruga, no ocupa y además sirve tanto de día como de noche. Elige el estampado que más te guste y no te quedes sin ella.

Lifestyle. Kimonos estampados para tu maleta de verano

8. TOALLA

 

 

Las toallas pareo de la nueva colección de renatta&go se convierten en un accesorio muy útil para viajar. No ocupan nada en tu maleta, son perfectas para llevar a la playa o a la piscina y además es que el estampado de rayas de colores las hacen muy marineras perfectas para tus vacaciones de verano.

Lifestyle. Imprescindible las toallas de la nueva colección para tu maleta de verano

9. GAFAS DE SOL

 

 

Las gafas de sol si que son el accesorio perfecto para llevar en tu maleta de verano. Se convierten muchas veces en el protagonista de tu look, porque casi siempre las vas a llevar puestas. Elige un modelo que te favorezca y resalte tu fisionomía y ya lo tendrás todo listo para salir de viaje y pasar una vacaciones de verano 10.

Lifestyle. Gafas de sol para tu maleta de verano

10. BOLSO PAJA

 

 

Los nuevos bolsos del verano tiene sabor a mediterráneo. Hechos de rafia, paja o fibra natural sorprenden por su forma redonda. Son de la misma familia que los capazos y han conseguido ser un imprescindible para viajar.

Lifestyle. Bolsos de paja para tu maleta de verano

A summer story collection

Cómo combinar tu vestido de verano para mañana tarde y noche

5 recetas fáciles de cócteles sin alcohol para el verano


Siguiente Anterior