Concurso renattandgo gelato

5.julio.2018

Concurso renattandgo gelato

PARTICIPA Y GANA UNA BOLSA DE PLAYA Y TOALLA!!

 

 

¡Con la llegada del verano y del calor, no hay nada más apetecible que un helado!

Seáis de polos de fruta o de gelato cremoso en cucurucho, desde renatta&go os invitamos a participar en nuestro concurso para ganar una bolsa de playa y una toalla.

Concurso renattandgoGelato. Participa y gana 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

 

Hazte una foto con tu helado favorito y súbela a Instagram.

Si vas vestida de renatta&go genial, pero no es un requisito necesario.

Queremos llenar nuestro Instagram de deliciosos helados. Deja volar tu imaginación y muéstranos tus mejores fotos.

 

 

¡Podéis participar tantas veces como queráis! Y es que queremos daros la máxima oportunidad de ganar.

 

 

Sube la foto, etiquétanos @renattandgo y pon el hashtag #renattandgoGelato.

 

 

Acordaros también de poner vuestro perfil de Instagram en modo público para que podamos ver todas vuestras divertidas fotos.

 

 

Empezamos el viernes 6 de julio, así que no perdáis tiempo y empezad desde ya a recopilar ideas. Tendremos dos ganadores uno de las mejores fotos de julio, y otro de las mejores fotos de agosto. ¿Te animas? ¿Y por qué no hacer el concurso más interesante todavía compitiendo contra vuestros propios amigos? ¡Propónselo a todos y que gane el mejor!

 

 

El primer afortunado se comunicará el viernes 27 de julio y el segundo el viernes 31 de agosto, pero a lo largo de todo el verano iremos haciendo repost de nuestras fotos favoritas.

 

 

Sé protagonista de nuestro perfil en Instagram y conquístanos con tu foto más deliciosa.

Concurso renattandgoGelato. Participa y gana

BASES Y CONDICIONES LEGALES DEL CONCURSO

 

 

1. DESCRIPCION DEL CONCURSO

 

 

El concurso titulado “#renattandgoGelato” (en adelante “Concurso”) patrocinado por Arzano S.L. (en adelante “Patrocinador”), detallado en estas bases y condiciones de participación (en adelante “las bases”), comenzará el día 5 de julio de 2018 a las 23:59.

 

 

La notificación de los ganadores se realizará el viernes 27 de julio y el viernes 31 de agosto a través de las redes sociales y con un mensaje privado a las dos personas premiadas.

 

 

2. SIN OBLIGACION DE COMPRA

 

 

No es necesario comprar o haber pagado algún tipo de servicio o producto de la empresa Arzano S.L para unirse y ganar este concurso.

 

 

3. ELEGIBILIDAD

 

 

Sólo pueden participar en este Concurso las personas mayores de 18 años residentes Legales de España, excepto Canarias.

 

 

No pueden participar empleados ni familiares de los empleados del Patrocinador o de agencias de publicidad relacionadas. El término "familiar directo” incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco

 

 

Para poder participar en este concurso, el participante (en adelante, el “participante/s”) debe estar inscrito en Instagram y cumplir las condiciones de participación que se detallan en el apartado 5.

 

 

Para ser un usuario de Instagram, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los "términos y condiciones" y la Política de Privacidad de Instagram.

 

 

4 .ACEPTACION DE LAS REGLAS OFICIALES

 

 

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el/los “premio/s”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

 

5. CÓMO PARTICIPAR

 

 

Para poder participar en este concurso, el participante (en adelante, el “participante/s”) debe estar inscrito en Instagram, ser seguidor del perfil de renatta&go y subir una imagen con un helado etiquetando a la marca.

 

 

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

 

 

Los ganadores serán notificados a través de un mensaje privado a través de la cuenta de Instagram con la que realizó la interacción, además de públicamente en una nueva publicación y con una mención en los Stories de renatta&go. 

 

 

7. PREMIOS

 

 

El ganador del concurso recibirá una bolsa de playa y una toalla. El premio no es transferible ni intercambiable. No se podrá canjear el premio por dinero.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de reemplazar el premio total o parcialmente por premios de valor comparable.

 

Los gastos de envío serán asumidos por el Patrocinador.

 

 

8 .INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

 

 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador.

 

 

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

 

9 . RENUNCIA DEL PREMIO

 

 

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

 

 

10. DISCREPANCIA

 

 

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y el contenido expuesto en Fan page oficial del evento, prevalecerá el contenido de estas Bases.

 

 

11. CONOCIMIENTO Y ACEPTACION

 

 

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Patrocinador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

 

 

12. RESPONSABILIDAD

 

 

El Patrocinador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El Patrocinador tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. El Patrocinador no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituyen los Premios de este Concurso.

 

 

13. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

 

 

Ambas partes contratantes renuncian expresamente a su fuero sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso.

Concurso renattandgoGelato. Participa y gana

Siguiente Anterior