destinos de verano para todos los gustos

31.julio.2018

destinos de verano para todos los gustos

Próximo destino…

Con la llegada de las vacaciones de verano, se acerca uno de los momentos más deseados por todos: preparar la maleta y lanzarse a descubrir un lugar nuevo. Sabemos que cada persona tiene una idea distinta del viaje perfecto, por eso, a continuación, te proponemos una variedad de diferentes destinos para que encuentres el que más se adapte a ti.

Si te gusta salir de fiesta y darte largos baños tu destino es Ibiza.

Si lo que te apetece es playa, bien tiempo y pasarlo bien rodeada de tus amigas, no hay mejor sitio para salir de fiesta que España. Y es que el sitio que tenemos en mente es tan recomendable, que ha cogido fama a nivel mundial. Nos referimos a Ibiza, una isla Balear de aguas cristalinas, gastronomía sublime y Beach Clubs muy exclusivos. También surgen planes alternativos por el día como el mercadillo de Las Dalias o alquilar un velero y cruzar a la isla de Formentera y por la noche, la discoteca de Pacha se convierte en una visita obligatoria.

Cannes un lugar mágico en la costa azul.

Si buscas el mismo plan, pero quieres variar de sitio, te proponemos el equivalente en la Riviera francesa: Cannes. Un lugar muy bien situado en la costa azul por su proximidad al exclusivo St.Tropez, al idílico Antibes, y al precioso Niza. La discoteca a visitar aquí es Gotha, que cuenta también con un animado Beach Club para que la fiesta no pare.

Santorini, el sitio perfecto para descansar y disfrutar de sus paisajes azules y blancos.

Si por el contrario te apetece un destino romántico donde pasar unos días con tu pareja, te proponemos la isla volcánica griega de Santorini. Con sus casas blancas con buganvillas, terrazas con vistas al mar y playas; esta isla es el sitio perfecto para relajarse y recargar fuerzas.

París, parada obligatoria para los románticos.

París se convierte en la parada obligatoria de toda persona que busque un destino con mucho encanto y cantidad de rincones que conocer. De todos los mencionados anteriormente, París sería el más cultural, puesto que gran parte del viaje consistiría en disfrutar del gran patrimonio cultural francés a través de visitas a museos como el Louvre y palacios como Versailles. Pero es que ¿acaso hay algo más romántico que pasear por las preciosas calles de 'la ciudad del amor', con la música de los artistas callejeros de fondo, observando la arquitectura Haussmannienne, después de haber cenado en una pintoresca terraza con vistas al Sena?

Si eres un aventurero adéntrate en el desierto.

¿Eres un aventurero innato? ¡Te proponemos ir al desierto! Alquila una moto o un quad y haz una excursión por las dunas del Sahara al más puro estilo Dakar. Eso, mientras no estés montando en camello, explorando hasta el último rincón de Marrakesh o acampando bajo las estrellas. Y ¿porque no hacer este plan en otro de los muchos sitios con desierto como Dubai, Texas o Patagonia?

Brujas o la Venecia del norte, destino mágico para tus vacaciones de verano.

Si crees que eres demasiado mayor para creer en los cuentos de hadas, te equivocas. Brujas es un destino mágico de ensueño. Conocido también como la Venecia del norte por sus canales. Tiene un parque precioso y además no se necesita coche ya que puedes ir andando a todas partes. Y para las que son más de dulce que de salado, no os podéis ir sin tomar un gofre ya que es una de las especialidades de esta ciudad.

Descubre Positano un sitio idílico en la costa Amalfitana.

Por otro lado, si lo que quieres es ir a un sitio idílico donde hacer 'fotones', ¡te animamos a visitar Positano! Un pequeño pueblo de pescadores en la costa Amalfitana en Italia. Este es uno de los destinos más visitados gracias a su encanto, vistas y gastronomía. Te proponemos tomar un limoncello o un aperol spritz en una de sus pintorescas terrazas mientras ves como se pone el sol sobre el mar. Y lo cierto es que como dijo el novelista norteamericano John Steinbeck: “Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido.”

Conecta con la naturaleza este verano haciendo rutas por la Alemania profunda

¿Quieres conectar con la naturaleza? Te sugerimos hacer una ruta por la Alemania profunda: Bayern (Baviera) y Schwarzwald (Selva Negra). Un lugar repleto de cascadas, montañas, lagos, praderas y pueblos artesanales situado al norte de los Alpes. Un lugar tan majestuoso que inspiró a Walt Disney para sus cuentos de princesas. Si sois deportista y healthy, ¡no os lo penséis más! Este sitio es perfecto para hacer deportes como senderismo, ciclismo o natación. Algunas de sus paradas obligatorias son el Palacio de Munich, el Castillo del Rey Loco y la Catedral de Friburgo, entre otras.

¿Te han entrado ganas de coger la maleta y no volver verdad? Nosotros estamos entusiasmados por conocer algunos de estos maravillosos destinos y fundirnos en sus diferentes culturas. Lo único que queda es decidir es dónde y cuándo.

¡Bon voyage!

10 must have para tu maleta de verano

White Linen Collection. Moda Ibicenca

Porto destino de vacaciones


Siguiente Anterior