¿QUÉ ME PONGO PARA UNA CENA DE NAVIDAD?

13.diciembre.2018

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA CENA DE NAVIDAD?

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA CENA DE NAVIDAD?


Nos encontramos a mediados de Diciembre y ese significa que hay que tener el armario a punto para las cenas de Navidad. Ya sea una cena de empresa, con tus amigas del alma, con tu novio o marido o con tu familia tienes que estar preparada para saber qué llevar en cada momento.

Si estás realmente perdida y aún no sabes por donde empezar, atenta a los looks de cenas de Navidad que te proponemos:

 

LOOK ARREGLADO PERO INFORMAL

Si lo que buscas es ir elegante pero sin pasarte, un look arreglado pero informal te irá perfecto para cualquier cena que tengas. Puedes escoger un vestido camisero midi en tonos oscuros como marrón o negro y darle un toque de color con una chaqueta larga como esta naranja. El toque final se lo darás con los zapatos. Si buscas la elegancia, opta por unas sandalias o salones pero si en cambio buscas ir cómoda, escoge unos botines cowboy negros.

 



LOOK TRAJE CHAQUETA

Un clásico que se repite temporada tras temporada y con el que acertarás si tienes una cena de empresa es el traje chaqueta en versión falda. Puedes optar por una mini en tejido tweed o cheviot, conseguirás un look muy formal pero con un toque sexy que aporta la mini falda.

 




LOOK COMFY

Si por el contrario la cena se ha convertido en una comida y no te queda más remedio que ir directa desde la oficina, tu look debe ser cómodo pero con pinceladas chic. Nosotros lo tenemos claro, conseguirás un look ganador si eliges unos pantalones de pinza rectos con estampado tartán para ir a la comida de empresa.

Truco: llévate de repuesto un jersey de cuello cisne para cambiarte justo antes y un pintalabios burdeos. Sorprenderás con un look totalmente diferente en tan sólo unos segundos.

 




LOOK PARTY-ARREGLADO

¿Trabajas para una multinacional y la cena de empresa se convierte en el evento del año? Entonces tu look debe ir acorde a este momentazo. Los brillos y el terciopelo serán muy bien recibidos pero eso sí, controla tu alma de brilli brilli y recuerda que no debes pasarte. Escoge unos pantalones palazzo multicolor como los que ves a continuación y añádele una blusa de raso negra. Como veníamos diciendo, así se consigue un look party-arreglado.








IDEAS PARA REGALAR EN EL AMIGO INVISIBLE

NIGHT FEVER COLLECTION

LOOKS PARA SALIR DE FIESTA

Siguiente Anterior