VUELVE RENATTANDGOGIRLS

13.mayo.2019

VUELVE RENATTANDGOGIRLS

VUELVE RENATTANDGOGIRLS

 

En renatta&go sabemos que os encanta compartir vuestros looks con nosotros y queremos premiar vuestra fidelidad. Por esta razón, ¡¡¡hemos decidido relanzar nuestro concurso #renattandgogirls!!!

 

 

La respuesta a la convocatoria que hicimos en marzo fue espectacular, nos mandasteis fotos que nos encantaron; originales, imaginativas y con mucha personalidad. Esperamos que esta vez sea igual y nos sorprendáis de nuevo. ¿No sabes por empezar? Te aconsejamos que apuestes por paisajes espectaculares, outfits de revista, colores atrevidos o cualquier imagen que transmita el espíritu de renatta&go.

 

El concurso empieza hoy, 13 de mayo y tendrás hasta el 31 de mayo para subir tu foto a Instagram. En renatta&go elegiremos a la ganadora cuya foto nos haya impactado más y esta se llevará un premio de 50€ para gastar en nuestra web.

 

Antes de participar es importante que tengas en cuenta una serie de requisitos:

 

1. Sube una foto tuya con una prenda de renatta&go el 13 de mayo y 31 de mayo.

2. Incluye en la descripción de la foto que subas el hashtag #RENATTANDGOGIRLS.

3. Síguenos! Dale a @renattandgo.

4. Recuerda tener TU CUENTA PÚBLICA para que podamos ver tus fotos y participa con una FOTO SUBIDA EN LAS FECHAS INDICADAS.

 vuelve renattandgogirls

¿QUIERES SABER MÁS? TE DEJAMOS LAS BASES

BASES Y CONDICIONES LEGALES DEL CONCURSO “renattandgogirls”

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “#renattandgogirls”(en adelante “CONCURSO”) patrocinado por Arzano S.L. (CIF B807475512, domicilio Calle Rafael Calvo, 9 28010 Madrid, teléfono 91.3889686) y (en adelante “ORGANIZADOR”), detallado en estas bases y condiciones de participación (en adelante “las bases”), comenzará el lunes día 13 de mayo de 2019 a las 08:30.

La notificación al GANADOR se realizará el lunes 3 de junio a través de la publicación de un post en IG ese mismo día y además con un mensaje privado a la persona premiada a lo largo del día.

2. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

No es necesario comprar o haber pagado algún tipo de servicio o producto de la empresa Arzano S.L para unirse y ganar este concurso.

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso las personas mayores de 18 años residentes legales de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

No pueden participar empleados ni familiares de los empleados del ORGANIZADOR o de agencias de publicidad relacionadas. El término “familiar directo” incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

Para poder participar en este CONCURSO, los participantes (en adelante, los
“participantes”) deben tener una cuenta en Instagram y cumplir las condiciones de participación que se detallan en el apartado 5.

Para ser un usuario de Instagram, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de Instagram.

4 . ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente CONCURSO constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones del ORGANIZADOR, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente CONCURSO. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el “premio”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

5. CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar en este CONCURSO, los PARTICIPANTES deberán cumplir las tres condiciones siguientes:

  1. Estar registrados en Instagram, poseer un perfil público y ser seguidores del perfil de renatta&go a fecha 3 de junio de 2019.
  2. Subir un post en Instagram (los stories no serán válidos para participar) con una prenda de renatta&go (ARZANO, S.L.) entre el 13 de mayo y el 31 de mayo de 2019 con el hashtag “#renattandgoGirls”.
  3. Etiquetar a renattandgo en dicho post.

 

6. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores serán seleccionados por el equipo de marketing y comunicación de renatta&go el día 3 de junio de 2019 en base a las preferencias de estilo del equipo, entre los concursantes que cumplan con las reglas de participación.

El ganador (en adelante, GANADOR) será notificado mediante un mensaje privado a través de la cuenta de Instagram con la que realizó la interacción, además de públicamente en Instagram y Facebook con una mención en el post del CONCURSO, que se publicará el día 3 de junio.

Por cada GANADOR se seleccionará un ganador reserva (en adelante, GANADOR RESERVA).

7. PREMIOS

El GANADOR recibirá un código alfanumérico por valor de 50 euros canjeable por productos de la web de https://renattandgo.com, siendo los gastos de envío de los productos a cuenta del ORGANIZADOR, por lo que los 50€ son para gastar exclusivamente en producto. El premio no es transferible ni intercambiable.

El GANADOR tendrá 10 días para aceptar el premio desde la fecha de comunicación. Pasada dicha fecha sin aceptación, el PREMIO pasará al GANADOR RESERVA. En caso de que este no acepte el PREMIO en el plazo de 10 días el PREMIO quedará desierto.

El premio tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de entrega. En caso de no utilizarse el PREMIO en dicho periodo de tiempo, el GANADOR perderá el PREMIO sin posibilidad de reclamar al ORGANIZADOR, y dando éste el premio por entregado y disfrutado.

8. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de uno de los Participantes se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes términos y condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la política de privacidad del ORGANIZADOR.

Los PARTICIPANTES, por el hecho de participar en el concurso, autorizan al ORGANIZADOR a repostear su imagen en Instagram, haciendo mención al PARTICIPANTE y utilizándolo únicamente durante la duración del CONCURSO con el objeto de darlo a conocer.

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio a los ganadores.

9. RENUNCIA DEL PREMIO

El ORGANIZADOR no será responsable si los ganadores no pueden recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

10. DISCREPANCIA

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de LAS BASES y el contenido expuesto en redes sociales o en el blog que informa del CONCURSO, prevalecerá el contenido de LAS BASES.

11. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La participación en el Concurso implica la aceptación de LAS BASES, así como de las decisiones que adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

12. RESPONSABILIDAD

El ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El ORGANIZADOR tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. El ORGANIZADOR no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituyen el PREMIO de este Concurso.

13. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

Ambas partes contratantes renuncian expresamente a su fuero sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso.

Comparte tu look con #renattandgoGirls! and good luck!

 

 

Siguiente Anterior