UN HALLOWEEN DIFERENTE

27.octubre.2020

UN HALLOWEEN DIFERENTE

UN HALLOWEEN DIFERENTE

 

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y aunque este año no lo vayamos a poder celebrar por todo lo alto, como nos gustaría, podemos aprovechar el fin de semana para pasar unos días algo más tranquilos con los nuestros.

Una partida a las cartas, a cualquier juego de mesa, una comida tranquila…te proponemos un plan alternativo al de los disfraces para el que preparar tu modelito va a ser mucho más fácil de lo que piensas.

 

¿Qué outfit te sugerimos para estar en casa?

Uno de los requisitos más importantes es que estés cómoda y tu outfit sea casual. Es el momento de apostar por las capas y la ropa de punto para conseguir el efecto abrigo sin necesidad de llevarlo siempre encima. A nosotros nos encanta la combinación de mini falda de pana con un jersey de rayas multicolor, que aportará un toque alegre y hippie-chic a tu conjunto. También estarás muy cómoda con unos vaqueros azules y un poncho de punto mostaza, que te permite llevar cualquier jersey o cardigan de punto gordo debajo para protegerte del frío.

looks de estar en casa 

La prenda en la que más conviene invertir esta temporada es, sin duda, el jersey. En renatta&go os ofrecemos una amplia variedad de colores y modelos para que podáis jugar con las partes de arriba vuestro outfit. Entre las múltiples alternativas con las que cuentas, te recomendamos nuestro jersey cuello caja de punto fino con brillo azul, perfecto para combinar con unos pantalones de pana negros. Si buscas una opción más ajustada echa un vistazo a nuestro jersey de rayas en gris claro, cuyos tonos son ideales para ponerte con unos pantalones con una campana desflecados en color kaki.

 jerseis

            Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el de nuestro jersey tricolor, disponible tanto en beige como en blanco. Ambos modelos son muy fáciles de conjuntar con cualquier parte de abajo. Los pantalones de pana en color negro o beige son una opción de lo más acertada para pasar el día en casa de forma que estemos cómodas, favorecidas y a la última.

jersey tricolor 

Los chalecos nos encantan tanto cerrados como abiertos. Lo más sencillo para combinarlos es escoger uno en color negro. ¿Cómo lo conjuntamos nosotras? Por un lado puedes optar por su versión cerrada con la camisa de gasa estampada con brillo rojo debajo y unos pantalones negros. Por otro lado, te enamorará su versión abierta con una blusa con escote pico debajo, de forma que las mangas tres cuartos que asoman aporten volumen al look, que remataríamos con una falda estampada con volante canesú. Conseguirás un aspecto casual, elegante y desenfadado.

En esta línea también te recomendamos este outfit compuesto por la blusa estampada con cuello mao en azul y la falda corta de pana beige, un look que funciona tanto para un día de paseo como para arreglarte un poco más en casa.

 falda halloween

Esperamos haberte ayudado a resolver las dudas sobre este fin de semana. ¡Combina y conjunta las prendas como más te gusten y recuerda que es la temporada de las capas!

 

LOOK COMFY PARA ESTAR EN CASA

INSPIRACIÓN AW20

ESTAMPADOS Y COLORES DE LA TEMPORADA AW20

 

Encuentra tus prendas:

Poncho Punto Mostaza

Jersey Tricolor Con Cuello Caja Beige

Camisa Oversize Estampado Animal Cuello Mao Azul

Falda Pana Corta Bolsillos Crudo

Jersey Rayas Colores Multicolor

Pantalón Cinco Bolsillos Tobillero Campana Desflecado Kaki

Jersey Rayas Ajustado Cuello Caja Gris Claro

Jersey Caja Punto Fino Contraste Con Brillo Azul

Jersey Ancho Bolsillos Cuello Pico Sin Manga Negro

Blusa Escote Pico Bajo Nudo Negro

Falda Corta Con Volante Canesú Estampado Negro

Chaleco Punto Oversize Negro

Camisa Gasa Estampada Con Brillo Rojo

Pantalón High Waist Capri Negro

Pantalón Pana Bolsillos Plastrón Gris Oscuro

Jersey Tricolor Con Cuello Caja Blanco

Falda Pana Corta Bolsillos Gris Oscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente Anterior