Mustard touch

5.octubre.2017

Mustard touch

Mostaza, amarillo, ocre, curry, spicy mustard… llámalo como quieras, pero no lo dejes escapar. Esta temporada el color mostaza se hace con el protagonismo de la paleta de colores.

Nuestra colección otoño invierno se salpica de prendas color mostaza que animarán y alegrarán los looks más invernales de tu armario. Pon un toque de color a tu gama de grises o azules y triunfa!

Te atreves con unos pantalones de color intenso y brillante: pues para las más modernas y atrevidas no dejéis escapar nuestros pantalones de micropana, corte campana y color mostaza… Te van a enamorar!! Son llamativos pero resultan mucho más ponibles de lo que te imaginas.

Es un color que puede parecer difícil, pero que favorece mucho más de lo que te imaginas. Te resultará más fácil si todavía estás morena porque sienta muy bien sobre la piel dorada. ¿Te atreves? 

Es un color cien por cien cálido por su alto contenido en pigmentos amarillos y naranjas y combina muy bien con colores neutros como el negro, gris o blanco. Aprovecha todavía los días de sol y buen tiempo y combina tus vaqueros blancos con nuestro jersey capa de punto fino color mostaza. Ya verás el éxito. 

Pero si te gusta apostar fuerte, entonces elige colores vivos y rotundos como el verde o el burdeos. En nuestra sección de blusas y camisas encontrarás una blusa color burdeos con un pequeño estampado que con pantalones color mostaza resulta una combinación ganadora. 



Para jugar con los bloques de color mezcla el negro y el mostaza y haz que tu look sea rotundo. Combina nuestro kimono de terciopelo ocre con un jersey y pantalón negro. Añade al look unos pendientes XL dorados y estarás lista para salir a cenar.

No descartes la mezcla gris marengo + mostaza. Es una propuesta clásica pero que resulta perfecta para animar tus looks de oficina. Reinterpreta tus pantalones gris marengo con nuestra blusa de aberturas color mostaza. Redondea tu outfit con complementos dorados: pendientes o pulseras.



Si buscas combinaciones más casual y menos rotundas, entonces pon un toque de color mostaza a tu look de vaqueros y camiseta de algodón. Superpón una camiseta de manga larga blanca con un jersey de punto grueso mostaza y tus vaqueros azules corte campana. 



Puedes incorporar también el toque amarillo mostaza a tus looks con accesorios. No dejes de entrar en nuestra sección de complementos y elige. Te proponemos nuestro bolso bandolera de ante amarillo, un fular estampado, o unas gafas con montura amarilla… con cualquiera darás ese toque de color perfecto para animar tus looks más serios.

Siguiente Anterior