Envíos gratis en compras nacionales a partir de 50€ hasta el 30 de noviembre.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 10/01/2022 para las compras realizadas a partir del 22/11/2021.

Maleta para el puente de octubre

 

 

¿QUÉ LLEVAR EN LA MALETA EN EL PUENTE DE OCTUBRE?

 

 

 

 

 

 

¿Aprovechas el puente de octubre para hacer una escapada y no sabes qué llevar en la maleta? Atenta a los tips que te damos sobre qué meter y qué no en la maleta.

 

Lo primero que debes de tener en cuenta es tu destino y el tiempo que te vaya a acompañar. Estos dos elementos son claves a la hora de hacer la maleta.

 

 

Si eres de las que viaja al sur y le espera el sol, planes de terracita y mucho relax, entonces hay 3 prendas básicas que no pueden faltar en tu equipaje:

 

 

La primera es una blusa en tono blanco o crudo. Esta pieza se convertirá en un básico a la hora de vestir. Tanto para el día como para por la noche te salvará de cualquier imprevisto.

 

 

La segunda es una falda larga. Recuerda que estamos en octubre y aunque el sol nos acompañe, las temperaturas han bajado y siempre es mejor prevenir que curar. Esta falda larga abotonada es perfecto para la escapada que te traes entre manos.

 

Para las noches, que seguramente refresque algo, lo mejor es optar por una camisa vaquera o de algodón azul de manga larga. Evitarás coger frío y si por el contrario ves que no la necesitas, siempre puedes atártela a la cintura.

 

Para aquellos que habéis tenido suficiente calor por este año y os apetece tirar hacia el norte donde los paisajes serán vuestro compañero de viaje, comeréis mejor que nunca y os daréis paseos interminables por la playa (eso sí, sin quitaros los vaqueros) prestad atención porque así debe ser vuestra maleta para este puente de octubre:

 

 

El look camiseta o camisa + jeans será vuestro imprescindible de esta escapada. Es un look muy cómodo y que dependiendo de la camiseta o que utilices le puedes dar un estilo u otro. A continuación te mostramos dos maneras de llevarlo.

 

A media tarde seguramente os volváis a vuestra casa rural para disfrutar de la sobremesa o jugar a las cartas. Si este es el caso, no debes olvidar llevar ropa cómoda pero eso sí, nada aburrida. Nosotros te proponemos estos pantalones de punto elástico con print a rayas de colores.

 

Por último y lo más importante, no olvides coger una chaqueta o jersey para por las noches. Seguramente refresque y puede que caiga alguna que otra gota así que lo mejor es ir preparado. Además, no hay nada más agradable que ponerte un jersey bien gordito cuando entra el otoño.

 

Te proponemos dos opciones: bien una chaqueta larga de punto en un tono alegre, como esta rosa, o un jersey tricolor de punto gordo y cuello cerrado. ¡Tú eliges!

 

¡Ya estás preparada! ¡Ahora sólo te queda disfrutar lo máximo posible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos mencionados