Envíos gratis en compras nacionales a partir de 70€ hasta el 31/05/2022.

MAPA DE ESTILO DE LAS SUDADERAS DE LA NUEVA COLECCIÓN

Looks de influencers con sudadera que querrás copiar

La ropa oversize y los looks con sudadera han llegado para quedarse. Este 2021, combinar prendas cómodas o de deporte con otras más elegantes se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las influencers. Te enseñamos cómo las combinan y cuáles son las sudaderas de renatta&go que te ayudarán a conseguir estos looks. ¡No te lo pierdas!
 

Sudadera con blazer o abrigo: el dúo más estiloso

 
Gigi Vives (@gigi_vives) y Marta Lozano (@martalozanop) son expertas en combinar este tipo de prendas. Con pantalones vaqueros, un bolso de color, zapatillas y una blazer o abrigo de corte masculino, puedes elevar tu outfit con sudadera y conseguir el estilo casual más buscado de la temporada.  
 sudadera con blazer o abrigo XL
 
Para combinar con abrigo XL o blazer, te recomendamos la sudadera con capucha en color blanco roto y con bajo cropped con el vaquero wideleg azul jeans. Un look básico, estiloso y de alto impacto.
 
 

Sudadera con el complemento más tendencia: sombrero o gorra

 
Deja que la importancia recaiga sobre los accesorios, combinando tus sudaderas con gorras y sombreros como hacen Alba Perarnau (@albaperanau) y Iona Downs (@ionakoa_). ¿Quién no se va a hacer con un bucket hat esta primavera? Suma rollazo a tus looks con estos accesorios que además te ayudarán cuando tengas un bad hair day.
 Sudadera retro y sudadera con detalle en la espalda
 
Con estos complementos, usaríamos sudaderas con detalles como las setenteras con el dibujo de discos en la espalda, la sudadera más renatta&go con nuestra ‘r’ en la parte de atrás o la sudadera Always Holidays, disponible en rosa o verde militar.
 

 

Sudadera con pantalón blanco o jeans con contraste

 
Blanca Caffarena (@blancacaffa) y Marta Soriano (@msorioanob) saben que este año la clave está en los jeans con contraste o los vaqueros blanco roto. Combinados con sudadera, conseguirás el look perfecto para cualquier plan: un día de playa en mayo o un paseo por la ciudad.
 
  Sudadera con pantalón blanco roto o vaquero contraste
 
Para conseguir el estilazo de estas dos influencers, te recomendamos las sudaderas “give me a party” en blanco o azul con el pantalón con contraste desflecado azul o el pantalón blanco de tiro alto. Otra opción muy original y versátil es usar nuestra sudadera con el mensaje “eh merluzo”.
 
 
Las prescriptoras de la moda lo tienen claro y apuestan por esta prenda estrella de la temporada con todo tipo de combinaciones. ¿Te atreves?
  
 
 
 
 
  
Productos mencionados