Filtros
    0
    0

KIDS

KIDS: Moda infantil para los niños de hoy

En renattandgo.com encontrarás la selección de moda para kids más divertida y cómoda. En nuestra shop online descubrirás distintos estampados, tejidos cómodos y resistentes y diseños divertidos con los que reinventar el armario de los pequeños de la casa. En nuestra web dispondrás de monos, pantalones, vestidos y camisetas infantiles con prints y diseños exclusivos que se adaptarán al estilo de tus hijos.

¡Listos para salir a jugar! La moda kids más divertida

A la hora de vestir a los más pequeños de la casa lo principal es conseguir una colección cómoda, ligera, resistente y muy combinable. Prendas que les permitan jugar durante horas y que, al mismo tiempo, podamos reinventar para los momentos más especiales. Para ello, tejidos como algodón, punto o lino se complementan con diseños frescos, estampados perfectos para acompañar a sus básicos, colecciones llenas de color, y mensajes divertidos.

En renatta&go tratamos de reservar un lugar especial para la colección kids, en donde la moda y diseño de la marca se reinventen pensando en los más pequeños. Cada temporada preparamos una selección de ropa para niños y junior (desde los 6 hasta los 14 años) con básicos, pensados para el día a día, y prendas más chic, que darán el toque único a su armario.

Además, igual que con la colección de mujer, en renatta&go cuidamos el detalle al máximo, buscamos los precios más competitivos y preparamos colecciones exclusivas y limitadas, que te garantizan el toque más original a la hora de vestir a tus hijos.

Los mejores estampados y mensajes para niños

Si algo diferencia nuestra colección kids es la personalidad que desprenden sus diseños. En renatta&go encontrarás estampados florales y geométricos, en distintos colores y con gamas que se adaptan a cada temporada.

Las camisetas para niña destacan por sus parches de crochet, con un toque glitter, en forma de animales o con lentejuelas, convirtiendo sus básicos en una prenda única. También encontrarás los dibujos más originales, como nuestra clásica bicicleta, mandalas, peces..., o mensajes divertidos como "Ole!" o "Gypsy spirit". Muchos de los diseños los encontrarás también en nuestra sección de mujer, ¡así que podréis combinar vuestros looks madre e hija!

¿Por qué elegir renatta&go para tu moda infantil ?

Detrás de nuestra marca hay una larga trayectoria en el mundo de la moda. Con nuestra experiencia a la espalda, renatta&go es capaz de ofrecerte un catálogo único y diferente en el que encontrarás justo lo que buscas para tus hijos y al mejor precio. También, gracias a todos estos años, podemos garantizarte Las colecciones más divertidas de moda kids combinadas con la calidad que esperas para tus compras en ropa infantil.

Además, nuestras tiendas renuevan su oferta de manera constante así que cada vez que nos visites encontrarás nuevas propuestas e inspiración para vestir a los más pequeños de la casa. Y, a través de la shop online, tendrás acceso a todas nuestras novedades sin salir de casa, sin colas y con la seguridad de nuestra pasarela de pago y las garantías de nuestro servicio de mensajería y devoluciones.